Foro / Maternidad

Operacion pañal, soy primeriza

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 19:54
A
alisa_6873089
10/5/09 a las 16:16

Solo tengo la experiencia de mi madre y me gustaria saber como lo haceis vosotras.

Me traen el orinal esta proxima semana, esperemos que se quiera sentar, aunque no se yo porque no para en todo el dia. Tenia pensado que estubiera casi todo el dia, ahora que llega el buen tiempo, medio desnuda para que haga pis en el orinal, y yo con la fregona detras, jeje. Bueno, no asi, pero me refiero que si se hace fuera pues a limpiarlo y ya esta. Aparte de esto de dia ponerle el pañal braguita, a ver si le hace gracia eso de bajarselo y subirselo como su mama se baja las braguitas al hacer pis. Por si todo esto falla, tb tenemos ya la taza esa pequeñita para poner en el water, no se si se querra sentar en ella, pero tb le hace gracia verme a mi sentada haciendo pis y ella dice pissss, y cacaaaa.

No se, me contais vuestras experiencias a ver si me sirve de algo.

Ahh, en junio cumple los 2 años, no se si sera algo pronto.

Ver también

M
meiqin_8254379
10/5/09 a las 19:54

Hola
yo le quite el pañal el viernes pasado a mi hija de 28 meses. y de verdad que muy bien, incluso ya no lleva el pañal ni en la siesta ni de noche.
lo mas importante es que tu hija te pida el pipi. comprale mejor braguitas que ha ella le gusten.
sobre el orinal, adaptador o water cada niño es un mundo, te lo digo pq mi niña no quiere nada de nada solo hacerlo en wc como los papis.
mucha paciencia los primeros dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram