Foro / Maternidad

Son las 4 y desde las 9 no ha comido.agobio!!!necesito ayuda!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 21:39
A
afra_6300845
10/5/09 a las 16:10

Hola a todas, mi bebe tiene 8 meses y lña verdad que no es muy bueno para comer (al menos eso pienso yo) aunque no se como tiene roscas en las piernas. Mide 73 cm y pesa 9.300 (desnudo).
Por la mañana suele desayunar un bibi de 200 con 3 de cerales (casi nunca lo termina).
Medio día: Unos 150 de verdura con pollo o con ternera
Tarde:Papilla de fruta 150 (con peleas...)
Noche:pecho y unos 140 de biberon con 4 de cereales.

La cosa es que la semana pasada estuvo malillo y está tomando antibioticos, con lo que entiendo que coma algo peor.
Pero lo que no creo que sea lógico es que desayuno a las 9 y son las cuatro y no pide comida. De hecho está frito en la cuna...
Dios que agobio siento y qué malestar. Este niño no llora, y eso me genera mucho agobio, porque no se si tiene hambre...
Ojalá que alguien me pueda ayudar, esto me está generando mucho estrés y no encuentro la forma de desahogarme...
Muchas gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fatima_8657423
10/5/09 a las 16:21

Hola guapa!
Mra, tranquila de momento. Supongo q si tuviese hambre te lo haría saber de alguna forma. Cdo se despierte, déjale un ratito para q lo haga del todo y ofrécele la comida, a ver q tal. Por lo q dices q come de normal yo no lo veo mal. Podría comer más, pero no creo q sea poco. Y lo de a fruta es bastante común
Los niños tienen épocas para todo, pero si ves q la cosa va a peor o te preocupa en exceso, consúltaselo a su pediatra y listo.
Bs

A
alisa_6873089
10/5/09 a las 16:32

...
Primero tranquila. Yo no veo al niño mal, la mia es tb de comer poco, comer si come pero engandola y entreniendola y tarda mucho. Si esta dormido sera porque necesita hoy dormir mas que comer, asi que de momento tranquila. Si ves que entras en su habitacion y haces un pelis solo de rido, un carraspeo con la garganta y se despierta, no pasa nada, pero si sige dormido, espera un poco mas, porque a esta edad les alimeta tanto el sueño como el comer, y puede que porque haya estado malito hoy necesite mas dormir que comer. Yo repito no me parece poco lo que come, y no recuerdo de peso y estatura, pero no le veo nada mal con 8 meses. Entiendo como estas porque a mi eso me ha pasaddo muchisimas veces, y al principio me desesperaaba muchisimo, ahora si veo que me voy a poner nerviosa me voy de la habirtacion y vuelvo al rato para que ella no me vea. Tranquila y a ver si se despierta solito.

G
genova_720866
10/5/09 a las 21:39

Que no come???
pues anda que el mio!
Tiene 8 meses y medio y por la mañana hay días que los cereales, ni en pintura! Y si come, no más de 120 en papilla. Se lo suelo dar sobre las 9h30-10h.
No vuelve a comer hasta las 13h-14h y últimamente la verdura con pollo o ternera es lo que mejor que come (unos 150-200).
La merienda, hace 2 días que también dice que me la coma yo.
Y no toma nada hasta las 20h que le doy pecho.
Así que no sé si come más el tuyo o el mio. Y eso que el mio no ha estado, ni está malo. Así que no te preocupes que como dicen las chicas, si tiene hambre ya te pedirá y ya comerá.
Además, de talla y peso, lo veo fenomenal. De todos modos si te tienes que quedar más tranquila, consulta con el pediatra.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir