Foro / Maternidad

Hoteles en la zona de barcelona, salou, benidorm para ir con bebe de 7 meses

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:47
Z
zara_9061228
9/5/09 a las 23:44

Bueno pues eso que si alguna sabe de algún hotel para ir con bebes y me cuenta su experiencia en las zonas que os comento.
Muchas gracias porque estoy perdida y no sé por donde empezar.

Ver también

Z
zara_9061228
11/5/09 a las 18:24

Ups lo subo
ups lo subo

Z
zara_9061228
11/5/09 a las 21:12

Muchas gracias,
Lo miro,
Besos

R
ruohan_8684532
12/5/09 a las 7:03

Sitges
hola guapa, yo vivo en sitges y por temas de eventos de mi empresa he estado en el dolce, no está al lado de la playa sino junto al campo de golf y esta muy bien, no te puedo decir si tiene actividades para el peque pq yo no lo he llevado, pero al menos no está en el pueblo, que la verdad, en verano hay demasiada gente...y si no, en el paseo maritimo esta el subur maritim, pequeñito, justo enfrente de la playa y tambien muy tranquilo, alejado de la zona de marcha pero dentro del pueblo y enfrente de la playa, miralos por internet a ver que te parecen.
Si se pasan con los precios se que en vilanova i la geltru hay varios hoteles al lado de la playa, tendrias que buscar en la zona de ribes roges ya que no se como se llaman, es una zona super tranquila y hay muchas familias, y las playas son muy grandes, besos

A
an0N_553100199z
12/5/09 a las 9:08

Uno que conozco en salou
Mira con mi hijo hemos ido varias veces a un aparthotel en Salou que me parece genial.
Se llaman Apartamentos California y son una gozada.
Tienes cocina y de todo, pero hay pensión completa y se come muy bien. De precio genial y las habitaciones son una gozada. Nosotros cogíamos para 3 y era una habitacion con dos camas y el salón con un sofá cama.
Está en una zona bastante centrica pero no es nada ruidosa, que eso es también importante.
Lo único que la piscina la tiene en el hotel de enfrente que es de los mismos pero ya te digo que genial, yo repito en cuanto puedo y ya he ido 3 veces. Al ser apartamentos tienes sitio para que el niño juegue y nmoverte, que en un hotel eso es misión imposible. Ademas tienen balcones super grandes.
Vamos, que menuda propaganda te he hecho pero es que las veces que he ido he estado agustísimo.

E
eileen_7170963
12/5/09 a las 12:47

Yo he estado en mayo
Hola,
Yo he estado 3 días en Mayo en el Camping Sanguli de Salou, he ido de Bungalows y la verdad que genial, es un centro super grande y el precio estaba muy bien. Tiene 3 piscinas en diferentes zonas, en los bugalows tienes tu propio baño, pero en los baños comunitarios,hay seccion de niños, con duchas pequeñitas y ademas bañera a la altuta de la cintura mas o menos para bañar a los bebes. tiene un monton de opciones de alojarse y muchas actividades y zona de juegos e instalaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir