Foro / Maternidad

Puntos episotomia.... duda

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 15:28
D
daryna_5680623
4/8/04 a las 17:49

Hola
Actualmente ya no me molesta tanto la herida de la episotomia aunque lo he pasado mal (bastante mal).
Mi duda es la siguiente.
Es que he leido en algunos post que fuisteis al gine a que os quitaran los puntos y a mi mi gine no me dijo nada de quitarme los punto, solo me dijo que pidiera hora para despues de la cuarentena o si me seguia doliendo que fuera para mirarlo. Y digo yo: mi puntos se reabsorven o se caen o que?
Hay alguna mami más en mi situación?.
Es que me da palo llamarlo xq está de vacaciones y quizás son de esos que se reabsorven o se caen solos y pensará que soy una mema.
De echo aún los tengo xq me los he visto pero ya casi ni duele la zona.
Me podeis ayudar.
Miles de gracias
Montse

Ver también

D
divya_8142951
4/8/04 a las 17:52

Si te sirve d ayuda
a mi en el mismo paritorio le pregunte a la matrona y me dijo q se me caian slos llevo con ellos cerca d cinco dias y casi no me duelen me tiran un poco pero nada yo me lavo con agua y rosalgin y luego me echo betadine dicen q es bueno.... espero haberte ayudado

B
bineta_7300381
4/8/04 a las 18:20

Hola
Yo si te digo la verdad no he ido todavia a ninguna revisión despues del parto y a mi los puntos se me fueron cayendo solos,yo creo q a casi todas las mujeres nos lo ponen de esos que se cane solos.Besos
Laura&Nayara

D
duaa_6381701
4/8/04 a las 22:27

Hola montse!
Yo tambien lo he pasado bastante mal con los puntos, la verdad es que cuando llegue del hospital no podia estar ni sentada, tumbada, de pies ni haciendo el pino....
Creo que todos los puntos que ponen se caen solos, lo que pasa es que suelen tardar y a muchas, como a mi se los quitan por que ya esta bien cerrada la episiotomia.
Espero haberte ayudado.
Besos:
Amaia y Josu ( hoy mes y 1/2)

T
tinca_8512041
5/8/04 a las 15:28

A mio se me calleron solos
Aunque tardaron bastante. Menos mal porque como se me infectaron, si se hubiera abierto la herida imagínate.

De todas formas, yo no se si os pasa a vosotras pero si toco la zona aún está dolorida y la carne bajo la piel no está uniforme, como si no hubiera pegado bien y tubiera huequecitos.

¿Será normal?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook