Foro / Maternidad

Catarro con 3 1/2 meses

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 12:35
E
emilia_5885441
4/8/04 a las 17:16

Si chicas, mi peque ha pillado un catarro que bueno, tiene tos y moquitos y la pediatra le ha mirado pero no me ha enviado nada para darle, que tan solo le de mucha agua y que tome su leche, el caso es que mi peque come muy poquito 120 como mucho de bibe y ahora que esta enfermo tan solo 60, estoy preocupada porque con el tema de la tos duerme muy mal, ¿alguna ha pasado por lo mismo?, quisiera que me dieran su opinión, besitos.

Claudia + Roberto

Ver también

R
riza_9865016
5/8/04 a las 8:16

A mi también me pasó
Pero mucho antes, con 3 semanas cojió un catarro. Creo que se lo pasó su hermano mayor que cojió anginas. El caso es que también tenía moquetes y tos y comía peor (no te puedo decir cuánto comía porque solo le doy teta). El caso es que el pediatra me dijo que le echase suero antes de comer (si tenía muchos le aspiraba) y que comiese todas las veces que quisiera. No me dijo nada de agua (supongo que por darle teta).
Lo que si me dijo es que se la llevase a los pocos días (3 creo) para comprobar que no había complicaciones (bronquitis, etc), pero por que era muy pequeñita. El tuyo ya es enoooooorme

Verás que pronto se pone bueno

E
emilia_5885441
5/8/04 a las 12:35

Gracias chicas
Ya veo que al menos mi peque no es el único que ha pillado un catarro, besitos.


Claudia+Roberto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest