Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Mi hijo 20meses pesa 17 kg

 

Hola, estoy un poco preocupada por el peso de mi hijo, el come como cualquier niño ,sin problemas con la comida, pero su peso sigue aumentando, nació con 3kg pero me cogia 500gr cada semana y mira por donde vamos, el pediatra dice que no se puede hacer nada salvo que haga ejercicio, pero eso a mi hijo le sobra, alguien le ha ocurrido algo parecido.


Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La lactancia materna: las mamás opinan
 

Hola

No tienes porque preocuparte es un niño proporcionado tanto en altura como en peso, yo siempre me crié fuera de los percentiles, mi hija al contrario con 3 años y medio pesa 13 kilos y mide 93 cm

 

Hola

mi niño siempre ha ido grandisimo y no pasa nada ahora tiene 29 meses y pesa 17 y medio asi q si q esta grandecito el tuyo tb jejee

 

Mi hijo lucas tiene 3 meses y pesa 12 kilos

hola , mi niñito nacio con 2490 por que en la semana 32 de gestacion se le paro el crecimiento casi de golpe , el medico que me llevo el embarazo ya nos lo advirtio que el nene cojeria muchisimo peso los primeros meses de vida , no osbtante la pediatra nos a mandado al endocrino , mi hijo esta de maravilla come lo que come un bebe de su edad y lo que pasa es que va a ser un niño muy grande ,antiguamente los gorditos eran sintoma de salud pero hoy en dia nos asustan y nos quieren acomplejar , bueno un saludo a todas que en este mundo tienen que haber niños grandes y pequeños siempre y cuando esten sanitos no hay problema ninguno

 

Hola

A mí me parece que está un poco gordito pero si el pediatra dice que solo puede hacer ejercicio, a lo mejor no estaría mal buscar una segunda opinión, lo que no tienes que hacer es restringuirle ningún tipo de alimento sin la consulta de un profesional, besitos.

 

No te agobies...

mira mi hijo tiene 18 meses y pesa kg 14.700....y media 86....imagina!!!..la pediatra me dijo que estaba en percentil 95, pero como tenia una talla de niño de 3 años estaba bien....asi que mira todo depende de talla asi que no te agobies ni hagas caso d elas habladurias de la gente......

 

Hola!

por: marian2303

yo tengo el "problema" contrario, mi peque de 2 años pesa 11.400kg con ropa y mide 86 cm, pero la pediatra me dijo q de peso andaba bajito pero en su linea, nació con 2.500kg y siempre ha ido bajito de peso, pero de altura me dijo q estaba bien para su edad, no me dijo q tenia la talla 3 como a ti ni mucho menos, asi q veremos a ver de q nos fiamos! bss

 

Jajajaja

por: jennyemi

se puede decir más alto pero no más claro

 

Creo que está para comerserlo!!

Mira mi bebe al nacer pesó 3.360kg, y me cogía 500 a 800 por mes. Es decir por ejemplo con 7 meses pesaba 10.700kg pero es que media 74 cm...Y a estdo llebando este ritmo hasta el añito q ha empazado a frenarse un poco. Con 15 meses 12.400kg y 83.5 cm, y ahora con 19 q va hacer a finales de mes, pesa 14.200kg y mide 86cm. Así q con tu gordete se dan la mano, y es lo q tu dices nunca jamas me ha dicho nada el pediatra, son bebés!! He leído pautas de limentación, enseñarles a comer¿? Si claro a esta edad enseñarles a toooodo!! No te j...de!!

Disfruta de las chichorrillas de tu bebé q están para comerselos a bocaítos ñam ñam!!

Mua mua

 

Pues...

Andamos a la par. mi niño tiene 20 meses, pesa 16kg y mide 90cm y no esta nada obeso ni gordo esta muy bien. En la guarde es el más movido no para quieto y en casa para que contar...

Si le ves sano, alegre, contento, que juega y se mueve bastante yo no me preocuparia, este es mi caso y el pediatra nunca me ha dicho nada de que este gordo, otra cosa seria si midiesen menos, pero como son altos pues que quieres que te diga ...son niños grandes.

un besote

 

Hola guapa

la verdad esq 17 kg es bastante, pero si el niño hace ejercicio y come normal no debes preocuparte. Yo lo q miraría es si toma cereales x la noche quitarselos, los cereales engordan bastante y más por la noche, aun asi si su pediatra no le ha dado importancia no se la des tu tampoco, cada niño tiene una constitucion.

Besos

 

Hazle caso a tu pediatra...

Mira, si tu pediatra dice que está bien y que no te preocupes, hazle caso, y por encima si dices que no tiene ningún problema con la comida, pues tranquila. Igual es su constitución o luego pegará un estirón..etc. Mi hijo tiene 8 meses, mide 77 cms y pesa 11,400kg. Para su edad no existe percentil, está por fuera de la linea, pero me ha dibujado igual la linea y de altura está un poco más elevado que de peso incluso. Pero te entiendo, a pesar de todo a mi la gente me bombardea a veces con eso, hasta que les dejo cortados diciendo que "según palabras de sus dos pediatras (ss y privado) mi hijo está perfectamente equilibrado".
Tú mira que tu hijo esté bien sano (que ya dices que lo está) y que esté ágil y contento, y a vivir la vida que son dos días...
un besito!

 

Mi niño de 23 meses

Mira,mi Izan va a hacer 2 añitos el 19 de mayo,y hace nada que le pesé y pesa 17 kg,y mide casi los 100 cms.Al nacer pesó 3845kg,y siempre ha estado en el 97 del perceptil,y no me preocupa porque como dice su doctora,siempre ha sido grande,su padre y yo no somos pequeños.Siempre ha comido muy bien,le gusta todo y no para en todo el dia,con decirte que hasta las 12 y pico de la noche o mas no se duerme ningun dia,se echa un rato de siesta,y tiempo restante está sin parar,asi que ejercicio hace de sobra.Ahora tiene el cuerpecillo mas esbelto,siempre ha tenido unos muslazos que no veas,pero como está creciendo pues siempre se adelgaza un poco,y al comer menos porque es mas solido tampoco engordan tanto.tu tranquila que tu niño está fantastico.

 

Felicdades!

Tu hijo está estupendo de grande y hermoso!!Nadie mejor que tu para ver claro su salud y felicidad,a partir de ahí pues a crecer!Y te lo dice la madre de dos "taponcillos" que como también los ve sanos y felices,pues venga!

 

Vaya chorradas que dice la gente...

Y mira que participo poquísimo, pero es que he leído éste post y no me he podido resistir.
Tedica hija, a veces más vale quedarse con las ganas de comparar con tras mamis, porque con gente así que te dicen que "miren" a tu hijo, se te han debido de quitar las ganas guapa.
Tú hijo está genial de peso, si el pediatra no te ha dicho lo contrario, es porque es así. Va a ser un chico grandote y fuerte cuando sea mayor. Es imposible que un niño que mide pocos centímetros, pese igual que otro que mide muucho más.
Yo de pequeña era la más alta y la más fuerte de la clase, parecía que tenía un par de años más, y ahora mido 1,70cm (un poco altita) y peso 65 kilos, cuando le digo a la gente que peso eso, se quedan boquiabiertos, porque les parece mucho, claro, comparando con mis amigas que pesan 50-55 kg, lógico, pero tb ellas miden 1,55-1,60, o sea, que si pesase lo mismo que ellas estaría en los huesecitos.

Mi hija va por el mismo camino, con 7 meses pesa unos 10 kg, y para nada en absoluto se la ve gordita!!!! porque es una niña muy grande, utiliza ropa de 12-18 meses, y yo encantada de que sea así, porque cuando sea mayor va a ser una chica alta y preciosa.

Sientete orgullosa de tu peque, que va a ser un tiarrón de mucho cuidado, y en cuanto empiece con la adolescencia seguro que se queda como un lápiz.

 

El mío tiene 3 años y 8 meses

Pesa 15 kilos y mide 100, está en los percentiles de siempre, en su clase hay de todo, niños bajitos y altos, gordis y flaquitos, pues como en todas partes, no?
Para qué nos vamos a angustiar? Mirad, si seguimos poniendo el peso y la altura de nuestros hijos, veremos que irá saliendo de todo, y todo es normal (salvo que el pediatra les haga pruebas por algún indicio y algo salga alterado) mientras tanto, no tenemos que preocuparnos de estas cosas.
Un beso!

 

Pues yo por lo contrario

mi bebé de 15 meses pesa 10

 

Hola

Hola¡.
El hijo de una amiga,va a hacer ahora 3 años.El mes pasado medía 97cm y pesaba 18 kg,su madre decía que estaba gordito,ella siempre ha reconocido que su hijo lo está,y yo,también lo veo así,claro que diréctamente no se lo digo a la madre,por si le parece mal,este niño,cuando corre se cansa enseguida,vamos que tienen unos muslos¡¡.
Sailó al padre,porque es de constitución ancha,porque la madre es mas bien estrechita.

 

Yo no entiendo

pq le dais tanta importancia. hace 15 dias mi hija paso la visita de los 20 meses y media 87cms y solo 11.650kgr. A mi me asustaba en ese momento al reves pero en estos 15dias solo ha pillado 1cms y si no me equivoco pesa ya sobre los 12kgr. Tu niño igual se estabiliza despues de peso y sigue creciendo. Eso le paso a la mia que con 18meses media 82cms y pesaba 11.500. Entonces me decian de llevar cuidado con el peso pq estaba gordita. Conclusion, pasando del tema ya tendran tiempo de coger peso o perderlo cuando sean mayores. Como ves, de un mes para otro cambian demasiado los consejos a seguir asi que disfruta de tu hijo y que este sano es lo mas importante

 

Hola isesan

por: tedica1

Gracias por ser tan positiva, tambien te cuento que tengo una hija que con 24 meses media 86 y pesaba 11,700 menos que la tuya ya ves tengo los dos extremos mi hija tiene ahora 5 años recien cumplidos y no es delgada es normal pero aun sigue siendo una de las mas menuditas de la clase, pero eso lo vemos diferente, en cuanto al niño gracias por los animos yo espero que se estabilice.

 

yo alucino con algunas

Las que tanto os sorprendeis del peso del niño de tedica,os habies fijado en la estatura del niño?,no es lo mismo 17k en 90ct,que en 75 ,así que si comparais pesos,comparar tambien estatura.

Tedica,te digo que no te obsesiones,que si el pediatra no le da importancia,no vengas a un foro a liarte,con las opiniones tan poco expertas de las mamás..

Mi hijo con 15 meses(la de 17 meses no la tengo) pesaba 16 kilos y 86 ctm,así que más o menos como el tuyo.

Ahora tiene 3 años y 3 meses,pesa 27 kilos y mide 1,12ctm,es un niño sano y normal,bueno muuuy grande para su edad,grande de todo de peso y de altura.

Sin ningún problema de nada,ni de hormnas ni de nada,solo que es un niño grande,igual que los hay bajitos y delgados,los hay Altos y fuertes,es genetica y costitución.

Mi niño nació con 4,600k y 54 ctm,con un mes pesaba 5,700,según algunas de este foro,mi hijo seria obeso desde que nació no?
Si ya decia yo que con 1 mes no era normal los bocatas de panceta que se comia

Un beso tedica y enorabuena por tu nene wapo y hermosote!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que hora los acostais ahora que oscurece antes??y a que hora los levantais?? me contais vuestras r
por: miarai
1
  alguna ha visto 3 x 2 en dodot etapas??
por: wanda811
3
  Dermatitis atopica...¿¿rosa mosqueta??
por: julyol
4
 
por: sevillana240
0
 
por: sonrisas201111
0
  Carros de bebes ??
por: silviagomez1
53
  Bañasteis a vuestros bebes en el mar?
por: betsalienaiba
10
  que lavavajillas compro?consejo,
por: pepona152
5
  Esperando a k se despierte para llevarlo a su primer dia de guarde, k nervios!!!!!
por: carmenjjgg
6
  Piernas arqueads y meter el pie hacia adentro
por: naza1232
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com