Foro / Maternidad

Segundo carro

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 12:00
E
enna_8127368
8/5/09 a las 12:19

HOLA CHICAS TENGO EL CARRO DE JANE EL ANIVERSARIOY LA VERDAD QUE ME HA SALIDO MALISIMO A PARTE DE QUE PESA UN MONTON Y ME GUSTARIA COMPRARME UN SILLA MAS LIGERA PERO QUE TAMPOCO SEA UN COSA MUY SENCILLA ME PODEIS AYUDAR?GRACIAS

Ver también

E
enna_8127368
8/5/09 a las 12:43

Nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??
NO ME LO PUEDO CREER................

A
an0N_910947399z
8/5/09 a las 12:54

La chicco
Puedes mirar la de Chicco, a ver si te gusta. Yo no la tengo pero una amiga la tiene y está contenta, es ligera, ocupa poco y el respaldo es reclinable...

A
aizene_9429425
8/5/09 a las 13:02

Hola chicas
a mi me pasa lo mismo estoy mirando muchas sillitas y las que mas me han gustado es una de chicco y otra de bebeconfort,las dos son reclinables y muy ligeras seguramente me comprare la de bebeconfort ya que tengo ahora un loola y me ha salido buenisimo,quiero cambiar porque mi hijo es muy grandote y se le ha quedado pequeño,las sillas salen sobre 119 la de chicco y la de bebeconfort 120,espero haberos ayudado.un beso.

M
mendia_8566720
8/5/09 a las 13:18

Silla viva bebeconfort
Es estupenda, tiene cestillo, y bastante grande, es ligera pero tiene mucha estabilidad, viene con capota y burbuja de lluvia incluidos, respaldo reclinabe 4 posiciones y una gama de colores superdivertidos.
Espero haberte ayudado.

Salu2

E
enna_8127368
8/5/09 a las 14:27

Hola
NO ME DEJA ENTRAR EN TU PERFIL

E
enna_8127368
8/5/09 a las 14:28

Gracias chicas
NO TENGOCLARO COMO LA QUIERO SOLO Q DE RESULTADO Y Q NO SEA CARA Q YA ME COSTO CARA EL DE JANE Y LO HE UTILIZADO 9 MESES

E
enna_8127368
8/5/09 a las 14:59

Lo subo

Z
zelia_8695321
13/5/09 a las 16:06

Hola por si te interesa
Hola, vendo silla modelo swift de la marca innovaciones Ms porque casualmente al día siguiente de comprarla vinieron unos amigos y se presentaron con otra igual. La silla es de color negra y regalo colchoneta roja. Yo estoy otra igual y estoy encantada con el resultado.La vendo por 80, en la tienda cuesta 160. Viene con plástico de lluvia. Puedo mandar foto. La entrego en su caja original. Pesa 6,45 kg. Para que te hagas una idea es igual a la Mclaren Quest. Puedes verla en la página www.innovacionesms.es.

L
li_6530941
13/5/09 a las 16:45

Hola!
Yo tmb he pensado en comprarle una silla de paseo más ligera. Le compré una de Prenatal (lo q no recuerdo el modelo) en Diciembre x urgencia (xq el q tenía desde q nació se le salió una rueda trasera y no hubo manera de volver a ponérsela bien) y en principio nos iba bien no? Pr cn el tiempo nos empezó a pesar y empezó a ser algo trasto...llevo más de 1mes mirando x tiendas, consultando y ojeando tmb x páginas de internet y lo único q he visto a sido la McLaren (q a las malas, si no encontrara algo mejor la compraba, pr q no me agrada mucho xq la tiene mucha gente y la tengo muy vista ) y me gustó la LITE WAY de Chicco. He leído a veces x akí q la mayoría de mamis q hablan d esta sillita han tenido muy mala experiéncia. Si alguna pudiera decirme si realmente no vale la pena comprársela y seguir en busca de otra le agradecería su tiempo y su recomendación.

Saludos chicas!

E
enna_8127368
5/6/09 a las 10:54

Hola chicas
AUN NO ME HE DECIDIDO,ME GUSTAN LAS DE TRES RUEDAS PERO NO SE,GRACIAS POR AYUDARME CHICAS

E
enna_8127368
5/6/09 a las 12:00

Gracias guapa
Y POR QU EPRECIO SALE?Y LA DE NURSE DONDE LAS VISTO?GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest