Foro / Maternidad

Alguna vez habeis sentido una presión debajo del pecho, donde está la costilla...(no bebes)

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 19:11
L
ligita_6282672
7/5/09 a las 17:12

El lugar donde bastantes veces el dia noto como una presión es debajo del pecho derecho donde está la primera costilla y se asemeja a cuando estaba embarazada y mi niña daba pataditas con el pié en esa zona pero mucho más suave, es que no sé que puede ser, me ayudais porfavor?

Ver también

A
aila_5329248
7/5/09 a las 17:39

A mí me pasó
algo parecido. Comencé con un dolor en la espalda, entre la escápula y la columna y se me fue por debajo del brazo hacia el pecho en cuestión de una hora... A partir de ahí la presión era en el pecho y no me dejaba respirar.
Me fuí a urgencias y era un cuadro de estrés que me había bloqueado la musculatura del pecho y no me dejaba respirar. Tranquilizantes y masajes, no se me terminaba de ir la presión justo debajo del pecho y fuí a un osteópata: tenía las costillas bloqueadas por estrés, me hizo una especie de masaje, presionó en los sitios precisos hasta que sonó clack y me liberé por fin!!!!!

Te recomiendo muchísimo que visites a un osteópata para que te confirme si es algo así, no veas que bien a partir de ese momento.

BSS

L
ligita_6282672
7/5/09 a las 18:01

Es que no es un dolor
En absoluto es un dolor, es como una sensación que podria parecerse a cuando te ponen dos dedos encima y hacen un poquito de presión, no soy alergica...

F
faye_8546025
8/5/09 a las :51

Ami me a pasado
haze poko m paso lo mismo i fue una crisis nerviosa vam0s... un ataque de ansiedad se pasa solo intenta esstar mas trankila

Y
yasira_6266019
8/5/09 a las 1:06

Vete al médico
y que te ausculte y te mande una radiografia de pecho.
Parece algo muscular pero para quedarte tranquila que te vea tu médico de atención primaria.

L
ligita_6282672
8/5/09 a las 1:14
En respuesta a yasira_6266019

Vete al médico
y que te ausculte y te mande una radiografia de pecho.
Parece algo muscular pero para quedarte tranquila que te vea tu médico de atención primaria.

Muchas gracias chicas
No es por ansiedad, es diferente... se lo comentaré a mi medico para ver que opina, gracias a todas.

R
ruohan_8684532
8/5/09 a las 6:36

Opresion
a mi me esta pasando bastante a menudo y me han diagnosticado "dolor toracico mecanico" , se trata de una opresion muy fuerte en las costillas del lado izquierdo y acaba con un pinchazo agudo que casi me corta la respiración, aunque te recomiendo que vayas al medico y asi te quedarás mas tranqquila, que te mejores wapa

A
amma_8880796
14/1/15 a las 12:13

Sé que es un mensaje de hace años.
Hola, sé que es un mensaje de hace años pero me gustaría saber qué pasó finalmente con tu dolor, ya que estoy experimentando lo mismo ahora. Dí a luz hace 3 meses y de vez en cuando, noto como una presión debajo del pecho a la altura del externon, no es dolor, es una simple presión que no duele pero es molesto.

Muchas gracias y un saludo

G
genet_5498193
14/8/17 a las 18:36

A mi me pasa igual, despues de estos años sabes que es?

G
genet_5498193
14/8/17 a las 19:11

¿Te han encontrado como era? Si es así, ¿como?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook