•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe de mes y medio tiene granos en la cara, que puede ser? alguna crema es buena???

Los granos son como rojitos y los tiene en los dos mofletes. Sabeis de alguna crema buena que le vaya bien? utilizas la crema que le dais en el cuerpo para la cara? yo utilizo la de chico de farmacia y no se si es muy buena.

Darme consejo porfi!!!

Besos,

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

a mi peque que acaba de cumplir el mes le salieron esos granitos a los pocos dias de nacer...se lo dije al pediatra y me dijo que no se los tocara que se iban solos, les salen pk al final del embarazo la mami le pasa noseque hormona y la "sacan" por ahi...(el medico me lo explico mejor pero bueno, mas o menos era asi)

aun le queda uno o dos pero ya practicamente se le han ido solos....

Hola

al mio le paso a veces despues de las tomas se le ponian bastante rojos y creo que le debian de picar algo,me dijeron que era dermatis seborreica(lo mismo que la costra lactea)probe varias cremas pero con la Kelual fue mano santo en tres dias se le fueron quitando todos,mi sobrino tambien los tenia y le ponen aderna pero a mi me parece que va mejor la otra

Hola

a mi nena tb le pasa, tiene 1 mes y medio y esos dichosos granitos van y viene, es por lo de las hormonas que te han comentado, pero a mi me va muy bien echarle lanolina pura. (el purelan para las grietas de los pezones) cada noche despues del baño.

suerte y ya nos contaras

a mi peque que acaba de cumplir el mes le salieron esos granitos a los pocos dias de nacer...se lo dije al pediatra y me dijo que no se los tocara que se iban solos, les salen pk al final del embarazo la mami le pasa noseque hormona y la "sacan" por ahi...(el medico me lo explico mejor pero bueno, mas o menos era asi)

aun le queda uno o dos pero ya practicamente se le han ido solos....

No lo dejes

a mi me decian lo mismo no tiene importancia esos granitos se van,y al final ha resultado dermatitis atopica y se le ha extendido por todo el cuerpo,no te digo q te vaya a pasar,pero q no lo dejes,ve a la peditra y q te mande algo para pararlo,un saludo.

Al mío le pasó y me mandaron kelual

Hola chicas!
A los míos también les pasó...Es normal y suele ser algo pasajero..a los 3 meses o así se les pasa. Por norma general, no suelen mandar nada por eso mismo..., pero yo insistí y la pediatra me recomendó Kelual, se vende en farmacia y sirve también para la costra lactea que les sale en la cabecita..Funciona muy bien y no es malo para nada, asique podeis dárselo tranquilamente un par de veces al día.. mejoran muchísimo, ya lo vereis!
Un besazo a todas,
Izas+Oier( 2,5 añitos) + Enaitz (11 meses)

El mio igual

a mi nene le pasa lo mismo, tiene un mes y granitos en los mofletes, alguno en la barbilla y hasta en la cabecita, pero se van y vienen solos, no le echo nada, el no se queja ni parece molesto por ellos, asi que prefiero no echarle nada.

Yo uso aderma

aderma exomega, me la recomendo la pediatra y uso esa para todo el cuerpo.
Lo que si me dijo la pediatra es que no habia que abusar ni de cremas ni de jabones que la piel de los bebes (a no ser que haya algun problema) tiene ya una proteccfion natural y si ponemos muchas cosas nos cargamos el ph y la proteccion natural de la piel.
No se yo la pongo esta crema y me va bien, espero que a ti tambien
Lo de los granitos es normal no le des ninguna importancia.

No le pongas cremas en la cara, se le iran solos, no te preocupes, que en dos semanas ya no tiene granitos, es normal.
Al mio se le fueron enseguida.... Les salen y se les van, es ciclo natural, las cremas no le hacen tan bien como creemos..

Espero haberte ayudado!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nuestras suegras=nuestras madres
por: maru2907
38
  Estoy esperando la reacción a la vacuna de los 15 meses
por: marialc30
7
  Alguna habeis utilizado los parches evrax...
por: ainara1708
2
  ayuda , dudas sobre la varicela
por: sestaobizkaia
4
  ¿habeis oido lo de los dos niños que han caido por la ventana?
por: huxa
4
  Sabeis si existen fundas de tela para las tronas
por: salmi10
2
  Chicas descontrol ¡¡¡¡¡ alguna le pasa ???? creeis que es normal ??'
por: nunimireia
1

por: marinita133
0
  Mama desesperada ,mi bebe se muebe cuando mama
por: pickara9