Foro / Maternidad

Que le poneis a vuestros pekes para dormir¿?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las :24
G
ghazal_5531489
7/5/09 a las 11:13

Pues eso, es que aquí en malaga lo que es por el dia ya hace bastante calor (depende de la hora hasta 35 grados) pero claro, por la noche aun hace fresquillo aunque yo ya he quitado el tema mantas y tal. Pero es que me da cosa dejarla durmiendo solo con un body o algo, que solo tiene 3 meses, le pongo un body de manga corta y un pijamita de algodon de manga larga, pero suda un poquito. Que les poneis vosotras para dormir por esta fecha?

Ver también

M
miluda_8345092
7/5/09 a las 11:30

Aqui en murcia igual!!
Ya esta haciendo bastante calor, pero algunas noches refresca un poco, yo tambien le pongo un body desmangado y el pijamita de algodon de manga larga, pero cuando empiece a hacer mas calorcito pues le pondre el body y un pijama mas fino, tapada con la sabanita por si refresca.

G
ghazal_5531489
7/5/09 a las 12:08


Gracias por las respuestas ^^
Para la calle tambien los llevais aun en manguita larga? Yo le estoy poniendo vaqueritos y camisetitas de manga corta con body de manga larga abajo, o vestidos de manguita corta con rebequita. Alguna que lo lleve ya en mangita corta, es que es lo que os digo, aqui hace ya mucho calor, pero me da cosilla por las rachillas de viento que se vaya a poner malita

M
mariza_7233033
7/5/09 a las 15:36

Aqui en madrid....
le he qitado el body de debajo y le sigo poniendo el pijama de manga larga, eso si, procuro buscar los mas finitos. en cuanto a la ropa de la cama sigue con la manta y la colcha. aun no sabe destaparse. tiene 2 meses.

besos

A
an0N_841870299z
15/5/09 a las 23:30
En respuesta a miluda_8345092

Aqui en murcia igual!!
Ya esta haciendo bastante calor, pero algunas noches refresca un poco, yo tambien le pongo un body desmangado y el pijamita de algodon de manga larga, pero cuando empiece a hacer mas calorcito pues le pondre el body y un pijama mas fino, tapada con la sabanita por si refresca.

Hola mamis de murcia!!! alguna busca niñera o profe de inglés?
Hola a todas,

yo soy una chica de Alicante y es por si alguna me puede ayudar en buscarle trabajo a una amiga, de canguro o de profesora de inglés en Murcia,porque yo no conozco a nadie allí. Es una amiga de 28 años de Polonia, que es profesora de inglés (licenciada) y va a ir a Murcia a estar un año para hacer un curso de español. Tiene mucha experiencia cuidando bebés y niños. Y ha trabajado como profesora más de cinco años allí. Es una chica de total confianza y podría enviar cartas de referencia en inglés, si a alguien le interesa.Y la podríais conocer por skype (si teneis web cam) Está aprendiendo español, las cosas básicas,pero todavía no puede comunicarse bien. Si a alguien le interesa que me escriba a mi mail: md.santo.quiles@gmail.com ( Me llamo María Dolores)
Muchas gracias por adelantado!
Un saludito!

N
neyda_7989661
16/5/09 a las :24

Hola!
Yo tambien soy de Málaga, y ahora lo q le estoy poniendo son pijamitas de algodón finitos, de manguita larga.
Aunque el mio tiene un año y se destapa, y claro prefiero q no pase frio...

Por el dia le pongo un pantalon y camiseta de manga corta con un body de tirantas, y siempre llevo una rebequita por si a la mami le entra frio ponersela al niño

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook