en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Regalo de cumpleaños a mi sobrina de un año!!!!

Llevo dias dandole vuelta s al cumpleaños y no se que regalarle. Mi cuñada es un tanto especial para los regalos y a mi no se me ocurre nada. Si recurro a los tipicos regalos como la ropa me dice que tiene mucha de su otra hija o no le gusta, total que acabas llendo a la tienda a cambiarlo y si le compras juguetes te dicde que ya no caben en casa con tanto cacharro, etc. Total que nada le va bien. me aconsejais alguna cosa? me agobia un poco ya y quisiera comprarselo y olvidarme ya. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y porque no se lo preguntas???

Yo cuando llega algun cumple y es el herman@ pequeño, pues siempre pregunto.... Esta claro que el segundo ya tiene todo lo del primero, ropa, juguetes, etc, pero claro algo hay que comprarles algo, asi que con toda la confianza del mundo cojo y pregunto.... y que me digan algo o que se decanten por algo, asi es facil para ti y para ellos...

Y sino, pues con el ticket regalo que hoy en día te lo dan en mucho sitios, pues solucionado...

Un saludo

Muy simple

Una sillita para poner un muñeco y andar, una pelota.... a esta edad no hace falta complicarse.... Ve a imaginarium o alguna tienda así y seguro que tienes 10000 cosillas!!!!

Yo pedí

La silla de grupo 1 para el coche, pero como la queria con isofix se subía un poco y acabamos regalandosela nosotros mismos,jeje. También pedí una lámpara con forma de estrella pero no la encontraron (y eso que les dije dónde la vi)
Lo malo en tu caso es que es la segunda y ya tendrá de todo.
Se me ocurre un triciclo evolutivo. Una silla de segunda edad. Una esclava con su nombre(bueno a mi esto no me gustaría). O una tarjeta regalo del Corte Inglés o alguna tienda que tengas cerca y que se apañeeee!!

◀  Arriba de la página

Es cierto que hay mamas que tiñen a sus niños de rubio????? Importancia del yodo durante la lactanciaYa hay un método que facilita la enseñanza de siete idiomas simultáneamente en niños de 0 a 7 años¿ha marcado el barcelona? es que escuchado gol como si estubiera en dicha ciudadLechita, lechita...amor de bibe.con 2 años...os pasa?Cuando pasarlos al portabebes???Besame mucho de carlos gonzalezEstoy intentando relactar a mi bebé de 3 meses no quiere otras comidas solo teta Un percentil bajo en altura indica que será bajita de mayor?Para las que estais con lm de larga duración. duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam