Foro / Maternidad

harta, harta y harta

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 2:44
N
niria_8783777
6/5/09 a las 22:36

Vereis, he tenido una discusión enorme con mi marido, y es que siempre es por lo mismo. Resulta que yo tengo dos hijos, uno de 5 meses y otro de 2 años. Pues íbamos a salir a pasear, y vi en la ventana a la tía de mi marido con un sobrino. Pues yo ya intenté escapar para que no me viera, pero ella que ya estaba esperando, pues bajó a la calle con el niño. Y nos lo encasquetó. Ella no trabaja, y no le gusta pasear ni estar en la calle, entonces lo manda con nosotros, y se va para casa a descansar y a ver la tele(pues no tiene hijos), ¡¡Menudo morro!!! Pues voy yo y le digo a mi marido que le diga algo, que ya estoy harta de que me lo cargue, cuando es ella la que se ofreció para quedar con él. A ver a mi lo que en realidad me molesta, no es el niño, sino la actitud de ella. Si ella se ofrece para quedar con el niño, ¿porqué me lo manda a mi?
Quedó en llamar para venir hasta allí, pero qué va, ni llamó ni nada.
Mi marido la defiende, dice que también quedamos con mis sobrinos, pero eso es cuando los padres están trabajando, y después mis hermanos o cuñadas, me responden con la misma moneda, también me ayudan si les necesito.
Pero la parte de mi marido, y esta tía en concreto que vive en frente, pues nunca se han ofrecido para ayudar, sabiendo que mis padres trabajan, y mis hermanos. Pero eso pare él no cuenta. Y yo ya me empiezo a cansarme de discutir siempre por lo mismo. Me gustaría saber sus opiniones, si piensan que no llevo razón....

Ver también

N
nosair_8018939
29/3/13 a las 2:44

Vaya cara más dura tiene esa señora
Pues claro que tienes toda la razón, y es una pena que no tengas gente a tu alrededor que te preste todo su apoyo, para empezar tu marido. La tía de tu marido, aparte de ser una vaga que se pasa el día viendo la tele, es una irresponsable por hacerse cargo de un niño y luego desentenderse de él (que no quiere decir que el niño no esté bien cuando lo cuidas tú, pero ¿saben sus padres con quién está realmente y dónde?). Además, los niños notan perfectamente que se les trata como una carga de la que se quieren deshacer.

De vez en cuando hay que saber decir "no" e impedir que abusen de nosotros, si no con el tiempo tu autoestima lo lamentará. Hay que saber distinguir entre ayudarse unos a otros como tú bien explicas y aprovecharse de los demás. Encima esta señora no se molesta en disimular, es bastante descarada y maleducada. La vida es muy corta para estar discutiendo con tu marido. Plántate ya, y disfruta de tus niños, que bastantes cosas tendrás que hacer en vez de perder el tiempo con esta situación.

Un saludo mío y otro de mi mujer. ¡Ánimo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir