Foro / Maternidad

Mi hija de 3 meses y medio alucina con pocoyo os ha pasado?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 2:53
F
faride_5630614
6/5/09 a las 22:33

es q la tia ses lo pongo y empieza a gritar y a reirse y con otros dibujos no ya lo he comprobado.os ha pasado?

Ver también

G
ghazal_9775076
6/5/09 a las 22:40

Jeje!!!
Mi hija tiene 8 meses y una semana y no consigo que vea otros dibujos, es escuchar la musica y se pone a reir y a mover los brazos y piernas a gran velocidad de la emocion, jeje!!! le encanta, yo creo que esta enganchada, jeje!! Ni baby Einstein, ni Caillou, ni na de na....

Vero e Irene

F
faride_5630614
6/5/09 a las 22:57

Le encanta eli
grita sobretodo cuando sal la elefanta fucsia,sera el color q mas le llama la atencion,la verdad es q son muy chulos.

N
nohara_8241793
6/5/09 a las 23:11

Que bien!!
La mia tiene la misma edad y me gustaría que mirase algo, le he puesto los de baby einstein pero un ratito y se aburre, el tema es que como soy de uruguay no se que es pocoyo, dibujitos? canciones infantiles? o un programa de la tv? y si es un cd podré bajarlo con el emule o el ares?
Te pregunto otra cosa, la tuya ya coje los juguetes? porque la mia todavia nada y estoy preocupada, a veces intenta tocarlos pero solo torpemente, saludos

F
faride_5630614
6/5/09 a las 23:45
En respuesta a nohara_8241793

Que bien!!
La mia tiene la misma edad y me gustaría que mirase algo, le he puesto los de baby einstein pero un ratito y se aburre, el tema es que como soy de uruguay no se que es pocoyo, dibujitos? canciones infantiles? o un programa de la tv? y si es un cd podré bajarlo con el emule o el ares?
Te pregunto otra cosa, la tuya ya coje los juguetes? porque la mia todavia nada y estoy preocupada, a veces intenta tocarlos pero solo torpemente, saludos

Son dibujos
son dibujitos los puedes encontrar en youtube pones pocoyo y ya esta ,hay muchos capitulos,la mia si coje jugetes y se los lleva a la boca,se quita y se pone el chupo,aunque no te preocupes cada bebe lleva su ritmo,un saludo

N
nohara_8241793
7/5/09 a las 2:53
En respuesta a faride_5630614

Son dibujos
son dibujitos los puedes encontrar en youtube pones pocoyo y ya esta ,hay muchos capitulos,la mia si coje jugetes y se los lleva a la boca,se quita y se pone el chupo,aunque no te preocupes cada bebe lleva su ritmo,un saludo

Gracias
ya me bajé algunos con el programa ares, le gustaron mientras la tenía en brazos los miraba pero luego intenté dejarla sentadita en su sillita mirándolos y ya se hechó a llorar, ya no le interesaron más, es que tiene mamitis aguda y no me deja hacer nada, solo cuando duerme puedo hacer cosas, es que la he malcriado tal vez pero sin querer claro!! y como todavía no coje juguetes no logro que se entretenga sola, asi que la tuya si, que bien, espero que la mia pronto lo logre asi podrá entretenerse más tiempo sola y darme un poco de respiro. Gracias por responder. Besos para ti y tu bebita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir