| Mensaje que originó la charla: |
Mi hija de 3 meses y medio alucina con pocoyo os ha pasado?
es q la tia ses lo pongo y empieza a gritar y a reirse y con otros dibujos no ya lo he comprobado.os ha pasado?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mi niño tiene 16 meses
y desde que era muy pequeñito, como se despertaba muy pronto me ponía la tele en el canal de dibujitos y se quedaba pasmado cuando salia pocoyo, pero si se acababan y empezaban otros ya no le hacía caso. Ahora solo se entretiene con pocoyo, se pasa todo el día diciendole al que se encuentra " pato, eli, tele, peli" es obsesion lo que tiene con pocoyo. Con Caillou se rie pero no se entretiene tanto. Es bueno que se entretengan con algun dibujito porque así puedes ir al baño sin que lloren o hablar por telefono...
|
| |
Hola a mi nene con 3 meses
le encantaba y le siguen encantando pocoyo y caillou vamos solo le falta bailar jeeje. tambien le gusta un video que hay de la cancion de pinpon es un muñeco vamos es lo que mas les gusta. chuchi2811
|
| |
Que bien!!
La mia tiene la misma edad y me gustaría que mirase algo, le he puesto los de baby einstein pero un ratito y se aburre, el tema es que como soy de uruguay no se que es pocoyo, dibujitos? canciones infantiles? o un programa de la tv? y si es un cd podré bajarlo con el emule o el ares? Te pregunto otra cosa, la tuya ya coje los juguetes? porque la mia todavia nada y estoy preocupada, a veces intenta tocarlos pero solo torpemente, saludos
|
| |
Son dibujos
son dibujitos los puedes encontrar en youtube pones pocoyo y ya esta ,hay muchos capitulos,la mia si coje jugetes y se los lleva a la boca,se quita y se pone el chupo,aunque no te preocupes cada bebe lleva su ritmo,un saludo
|
| |
Gracias
ya me bajé algunos con el programa ares, le gustaron mientras la tenía en brazos los miraba pero luego intenté dejarla sentadita en su sillita mirándolos y ya se hechó a llorar, ya no le interesaron más, es que tiene mamitis aguda y no me deja hacer nada, solo cuando duerme puedo hacer cosas, es que la he malcriado tal vez pero sin querer claro!! y como todavía no coje juguetes no logro que se entretenga sola, asi que la tuya si, que bien, espero que la mia pronto lo logre asi podrá entretenerse más tiempo sola y darme un poco de respiro. Gracias por responder. Besos para ti y tu bebita
|
| |
Le encanta eli
grita sobretodo cuando sal la elefanta fucsia,sera el color q mas le llama la atencion,la verdad es q son muy chulos.
|
| |
Hola!!!!
yo se los ponia tambien de bien peque y eran los unicos que le llamaban la atencion, incluso con 1 año eran los unicos que le gustaba. ahora con 16 meses le hace caso tambien al mikey mouse, jim jam, polie holie dolie y poco mas, pero le encantan los dibujos siempre y cuando sean los que te digo. un beso
|
| |
Jeje!!!
Mi hija tiene 8 meses y una semana y no consigo que vea otros dibujos, es escuchar la musica y se pone a reir y a mover los brazos y piernas a gran velocidad de la emocion, jeje!!! le encanta, yo creo que esta enganchada, jeje!! Ni baby Einstein, ni Caillou, ni na de na....
Vero e Irene
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|