en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Faunia o zoo? gracias

Hola a todas, pues eso, que tengo dudas sobre donde se lo va a pasar mejor mi pequeña, quiero que pase un dia entretenido y no se donde ir, si al Zoo o a Faunia (Madrid), sobre todo quiero saber, cual de los dos es mas comodo para ir con el carrito, mi peque tiene 20 meses y lo que no quiero es tener que quedarme sin ver alguna cosa porque el carro no lo pueda pasar, por ejemplo las actuaciones de los animales (focas, delfines, aves...) no se si me explico, acepto más ideas para pasar el día, lo que quiero es que mi peque disfrute y nostros con ella.

Un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

Me habéis dado la información que buscaba, sobre todo lo del carro.

Y creo que tenéis razón, quizás Faunia nos guste mas a los papis pero la peque seguro que disfruta mas en el Zoo.
Dejaremos Faunia para cuando sea un poquiito más mayor.

Un besazo

Buenas

Como te ha comentado la compi las dos opciones son muy buenas. En los dos sitios puedes ir comodamente con el carro del bebe.

El faunia esta genial pero para niños algo más mayores.

En el zoo hay mas diversidad de animales. Y muchos de los que los niños ya reconocen (elefante, tigre, leon, hipopotamo,foca, delfin, jirafa.........).

Te deseo un dia divertido.

Hola

zoo sin duda alguna

Hola

Para ir con el carro cualquiera de los dos sitios me parece comodo, claro esta, en los espectaculos y demás lo tienes que dejar a un lado, coger las cosas y se dejan todos los carros....

Para la edad de tu peque es mucho mejor el Zoo, ya que ellos ya conocen algunos animales como el elefante, jirafa, osos, etc y esos animales no están en Faunia... Faunia es tambien bonito, pero para niños más grandes.... Es mi opinión...

Aunque de todos los modos espectacules de delfines o focas lo tienes en los dos...

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Carmen, claudia y mario.

Up

up

◀  Arriba de la página

Posible alergia a las frutas Extreñimiento y posible fisura anal... jarabe de manzana será buenoconsejo porfi harta, harta y harta Algo para estimular el apetito q funcione porfaSobre prevenar y nuevo precio Mi hija de 3 meses y medio alucina con pocoyo os ha pasado?Regalo de cumpleaños a mi sobrina de un año!!!!Es cierto que hay mamas que tiñen a sus niños de rubio????? Importancia del yodo durante la lactanciaYa hay un método que facilita la enseñanza de siete idiomas simultáneamente en niños de 0 a 7 años¿ha marcado el barcelona? es que escuchado gol como si estubiera en dicha ciudad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam