•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo para estimular el apetito q funcione porfa

Hola a tod@s, mi hija siempre ha sido muy mala comedora pero ultimamente es más que desesperante, ya no se que hacer para que coma, si por ella fueses no probaria mas que dos bocados de lo que le gusta. Esta abajo de los percentiles de las tables pero las analiticas salen todas bien simplemente es mala comedora P ero lo hacen analisis y todo sale bien, el pediatra dice que solo me puede decir PACIENCIA. Sabes de algo que estimule el apetito q realmente os a¡haya funcionado que hayais notado de verdad q comen mejor??? gracias a todas.
Mary y Ione 2 años y medio.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola

Mi hijo tambien era muy mal comedor, ahora no es que sea un tragon pero para lo que me tenia acostumbrada estoy contenta. Como te dicen las otras mamis yo le di el pantobamin y el desarroll que son medicamentos que actuan sobre el cerebro para crear sensacion de hambre, pero al fin y al cabo son medicamentos de los que no se debe abusar. A mi el pediatra me los mandaba tres veces al año como maximo durante una semana, un dia vi en la farmacia un jarabe natural de jalea real, jelly kids apetit , se lo comente al pediatra y me dijo que se lo podia dar tranquilamente, ademas que la jalea real es buena para las defensas,y la verdad que le va muy bien, no es tan efectivo como pantobamin y demas pero si que se nota.
Suerte!

A mi me ha ido de muerte

Se llama Dynamogén,y va de narices,es para abrir el apetito,pruebalo y me cuentas,a mi hija le ha ido estupendamente,de verdad........

Es natural??

por: maryylp

DONDE LO COMPRAS Y COMO SE DA?? TIENE CONTRAINDICACIONES?? GRACIAS.

Las gotas pantobamin

con mi hija q de siempre a comido muuuuyyyyy malllll se las he comprado 2 veces y el tercer dia ya comia algo mejor, mi hija llega ha estar 40min con una cucharada en la boca y no miento.
y para darle de comer tiene q ser cucharada tras cucharada y la boca simpre llena y traga de poco en poco peor q la mia no creo te tengan hijos por ahi las madres para comer.

Ay nara

por: aileon26

Cuando has escrito tu post hasta me he reido. Es q tu niña es como la mía, la mía hasta la mitad come bien, pero luego la boca llena todo el rato. También ha llegado a tenerla llena media hora. Yo no doblego, pero luego viene mi marido y se lo saca de la boca porque dice que a ver si se va a ahogar. . Yo creo que mi niña traga por falta de espacio, yo le voy metiendo cucharadas y creo q al final la comida le cae directamente en la garganta. Lo peor es cuando estornuda, no te ha pasado nunca? Me baña enterita y encima la tía se lo pasa pipa. Lo que le dí el mes pasado fue Desarrol y fue impresionante lo q cambio, pero solo se lo di 5 días para ver si se cogía a comer, y de momento va comiendo mejor, pero ojo, solo de lo que le gusta. De todas maneras todo esto te lo tiene que mandar el pediatra.

Ahyyyyy si te contara

por: nara116

mi hija es pintora estuca los azulejos q no veas, y si me descuido lo q tenga en la boca lo tira a la basura o al baño, y tenerme q cambiar cada vez q le toca comer de ca miseta uuffff miles de veces pero bueno muchaaa paciencia.

A mi me parece que esto funciona..

A mi bebe le diagnosticaron amebas y bajo de peso un horror, el medico le dio refuerzo de lo siguiente,TRIVISOL y FERINSOL, unla primera es vitamina A, C y hierro y la otra es Fluor y vitamina D creo, pero lo cierto es que me lo dio para prevenir una anemia por la baja de peso y el fluor para los dientes lo cierto es que Faustino come como huerfano desde que le doy las vitaminas no se si tendra relacion pero desde que se las toma me pide cada 2 horas mas o menos, que si quiere una galleta, que una manzana, el bibe y asi,,, el toma el bibe a las 6:00 y a las 7:00 desayuna como a las 9:00 o 9:30 un refrigerio, que una galleta grande o varias pequeñas, o si no una manzana o lo que tenga en casa, a las 11: 00 otro bibe, merienda a la 1:00. a las 5:00 otro bibe y despues del bibe pide comida, a las 6:30 la cena y a las 10:00 un bibe con cereales.... a mi me parece que come mucho pues no era un buen comedor, solo que tomara el bibe era un infierno... ah, y como postre en la merienda y la cena.
Espero que te ayude, edo si conlulta al medico por las Vitaminas y las dosis..
un beso

Yo estoy igual...

mi hija es asi "inapetente" tambien pesa poco tiene dos año que hace mañana y pesa 9280g, cuanto pesa la tuya?bueno hay que partir que mi hija peso al nacer 970g, nacio prematura asi que eso justifica muchas cosas, pero bueno ya tiene 2 años y deberia pesar mas.a ver si nos ayudan un poco.Mide 82cm.SALUDOS

Pues

por: maryylp

mi hija tiene dos años y 7 meses y pesa 11 y medio. aunque estos dias ha pasado una herpoangina y casi no comia o sea que pesara mnos. la mia peso 2530 al nacer y siempre ha ido muy baja de peso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre prevenar y nuevo precio
por: nefertari11
1
  Mi hija de 3 meses y medio alucina con pocoyo os ha pasado?
por: belenhuelva1
8
  Regalo de cumpleaños a mi sobrina de un año!!!!
por: pasoda3
2
  Importancia del yodo durante la lactancia
por: jesi282
2

por: bebepoliglota
0
  ¿ha marcado el barcelona? es que escuchado gol como si estubiera en dicha ciudad
por: mahidpe
5
  Lechita, lechita...amor de bibe.con 2 años...os pasa?
por: ana4144
1
  Cuando pasarlos al portabebes???
por: ximena377
2
  Besame mucho de carlos gonzalez
por: evamesa
1
  Un percentil bajo en altura indica que será bajita de mayor?
por: odioregistrarme
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com