Foro / Maternidad

Ando un poco asustadilla...creo que viene el tercero!!!necesito consejos urgentes

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 14:08
H
haiat_9424102
6/5/09 a las 14:04

No sé, pero es que ando ultimamnete comiendome el coco, resulta que tengo 2 niños. uno de año y medio y otro de 4 meses y ambos no he demorado nada en quedarme embarazada.....cuando cumplió mi segundo bebe 2 meses, me vino la regla.....pero resulta que me estaba cuidando con la pildora y la suspendí porque mi marido y yo nada de nada y me dije ....para que tomarla si ambos estamos cansados.....resulta que el sabado nos dio un calenton y me tome 2 horas antes la pildora y ya se imaginaran....resulta que no se si estare protegida o no....y con eso de que mi marido donde pone el ojo pone la bala...ya estoy pensando en que estoy embarazada otra vez.....dios creen que sea posible.....

Ver también

A
an0N_935537899z
6/5/09 a las 14:08


pues siento decirte que por tomarte la pildora un poco antes de hacer el amor no estas protegida. Tienes que tomarla durante todo el ciclo para evitarlo. Asi que por posibilidades.. si que las hay. Pero bueno espera a ver si te baja la regla y demas, no te comas el coco de momento. Un besitoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook