Foro / Maternidad

¿para cuando se introducen?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 15:01
C
camino_8239658
6/5/09 a las 12:12

Me refiero a las espinacas, acelgas, setas, coliflor, lechuga, y cosas de esas.
Y las fresas, kiwi, melocotón?
Y el marisquito?Hummmmm!
Mi niña mañana tiene ya 13 meses. ¿Puede ya todoooo?

Gracias, chicas. Es que estoy fuera de Spain, y aquí es otro rollo...

Ver también

A
amani_9606797
6/5/09 a las 12:29

Holaaaa otra vezzzzz
Mira aqui la recomendación es (por lo menos al mio), legumbres a los 13 meses que se pasaran por el pasapurés hasta los 15-16meses, tambien para la cena a esta edad pescado frito+leche,tortilla+leche,cer eales+leche y poco a poco. Quesitos a partir de los 13-14meses. Fresas,kiwi,melocoton y mora no dar hasta los 2 años por ser muy alergenicos (aunque conozco gente que se las dieron antes de los 2 años). Con respecto a las verduras, a partir del año las espinacas ,remolacha y coliflor ya lo pueden comer, el resto que preguntas ni idea. Las acelgas tambien ya puede comerlas.
Un beso.

C
camino_8239658
6/5/09 a las 12:39
En respuesta a amani_9606797

Holaaaa otra vezzzzz
Mira aqui la recomendación es (por lo menos al mio), legumbres a los 13 meses que se pasaran por el pasapurés hasta los 15-16meses, tambien para la cena a esta edad pescado frito+leche,tortilla+leche,cer eales+leche y poco a poco. Quesitos a partir de los 13-14meses. Fresas,kiwi,melocoton y mora no dar hasta los 2 años por ser muy alergenicos (aunque conozco gente que se las dieron antes de los 2 años). Con respecto a las verduras, a partir del año las espinacas ,remolacha y coliflor ya lo pueden comer, el resto que preguntas ni idea. Las acelgas tambien ya puede comerlas.
Un beso.

Buenooo
yo las legumbres se las di ya a los 9-10 meses, sin piel. Ay, mi niña!! Pues no se ha quejao.
De las otras cosas sí que le doy ya de todo, además ella come entero ya desde hace unos meses, lo que facilita las cosas.
Pero esas dudas las tenía.
Gracias, guapa!!!

C
camino_8239658
6/5/09 a las 15:01

Muchas gracias, guapa!!
Imagino que lo de la lechuga será probar, si le sienta bien (y le gusta), pues bien, si le sienta mal, pues para mejor ocasión...
A ver si alguien dice algo de los mariscos (gambas y almejitas, tampoco pretendo que chupe de momento una pata de cangrejo... Uy, que rico!! Agua se me hace la boca...)
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir