Foro / Maternidad

Chicas necesito de vuestra ayuda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:15
E
edit_8410227
6/5/09 a las 10:52

..pues lo dicho, necesito que alguien que esté en mi misma situación o conozca de algún caso similar me ayude. Os cuento, estoy embarazada de mi segundo hijo/a, un hijo buscado y super contenta por ello, pero resulta que mi primera hija que tiene 17 meses sigue tomando pecho y el otro día cuando fuí al médico de cabezera para comentarle que me había hecho la prueba y que era positivo y que tenía mucho malestar y nauseas, me recetó Cariban. Yo cuando llegué a casa miré la pagina de e-lactancia,org y ponía que estaba contraindicado con el tema de dar el pecho, así que la llamé y la verdad es qeu no me inspiró mucha confianza, pues no tenía mucha idea y su solución fué que intentara calmar las nauseas con una dieta variada (que fácil es decirlo, pero hacerlo joer!!). Total que con als mismas llamé a la matrona que no me dieron cita con ella para hacer eco y analisis hasta el 12 de Mayo y va y me dice que quite inmediatamente el pecho a mi hija que no soy una "superwoman", que puedo cojer una anemía de caballo que luego tome Cariban y que utilize sujetador de deporte tanto de día como de noche. La verdad que me dejó a cuadros, yo sé por lo que leo en estos foros que la lactancia no está reñida con un nuevo embarazo y a parte mi hija está super enganchada con su "tetita", así que quiero ir quitandole el pecho pero es una tarea muy complicada, y que conste que come como los mayores como una lima, pero su teta es su teta y no lo perdona, incluso una vez por la noche. No entendí bien su apelativo de "superwoman", soy una madre normal y corriente que está dando por más tiempo el pecho a su hija, y si os digo la verdad no porque realmente ya me apetezca, puesto que estos últimos días debe ser por el embarazo, me duelen mogollón los pezones, pero es lo que hay y ya está. Lo del sujetador que enfatizó muchas veces en la conversación me dejó a cuadros tam,bién, que le importará como se me queden las tetas a mi? Ni siquiera sabe ni como las tengo, porque la conversación fué por teléfono. Así que aquí estoy dandole el pecho a mi hija, y con un malestar de morirme, con nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto y potando bilis, porque ni siquiera es comida cada dos por tres. Así que lo dicho, alguien puede darme consejos para ver que me puedo tomar para este malestar y pensais que realmente debo de dejar de dar el pecho a mi hija?. Mil gracias y un saludo a todas

Ver también

E
edit_8410227
6/5/09 a las 11:15

Gracias vpeva1
por contestar y por tus animos, se agradecen no te creas!!. A ver si alguna mami, me puede ayudar. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir