Foro / Maternidad

Por favor ideas para comida familiar

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:35
L
liyu_9446031
6/5/09 a las 10:44

Hola a todas!!

Vereis el domingo hacemos una comida familiar para celebrar los cumpleaños de los niños y como es el primero del pequeñito y el décimo del mayor quiero que sea una comida especial os cuento un poco lo que hemos preparado y haber si alguien tiene alguna idea más.
Lo celebramos en un recinto cerrado lle no de árboles con pistas de baloncesto, tenis, fútbol, mini golf, columpios así que llevaremos pelotas, raquetas, etc... para que los niños puedan jugar con sus tios mientras yo me quedo con las abuelas en una terracita charlando.
El menú de primero unos entrantes calientes y frios (croquetas, calamares, chorizitos a la sidra, queso, lomo y jamón) y de segundo chuletón o lubina, y luego el postre.

Hemos pensado (somos 17) en comprar para cada uno una figurita de las que llevan un clip en este caso un angelito y en el clip poner el nombre de cada uno para así distribuir a la familia y que dentro de lo posible al lado de cada uno toque uno al que pueda soportar (ya sabemos las cosas de familia), les hemos hecho a los niños una foto para que luego puedan ponerla en el angelito y tengan un recuero de la comida.

¿Podéis darme alguna otra idea para variar el menú? es que me parece que siempre ponemos lo mismo y ¿Algún detalle bonito para decorar la mesa o para dar a los invitados?

Muchas gracias chicas ahora voy a ver si el tiempo nos aguanta bueno hasta el domingo.

Ver también

L
liyu_9446031
6/5/09 a las 11:35

Muchas gracias !claro que me sirven!
Tienes razón voy a variar los entrantes, hoy tengo que llamar para confirmar los asistentes y el menú y voy a proponer la tosta de salmón y los huevos de codorniz además a mi hijo el mayor el salmón le encanta.


MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir