Foro / Maternidad

¿no me quiere? por favor aconsejadme

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:59
D
daura_7975533
6/5/09 a las 10:36

Hola, mi hija tiene 2 meses, es preciosa y alegre además es muy buena, pero aunque les sonríe mucho a mi marido y a la mujer que la cuidará a ella cuando yo empiece el trabajo a mi no me hace tanto caso, ni siquiera me busca al oir mi voz...sobre todo si está en brazos de esta mujer (Juani). Debo alarar q Juani lleva trabajando con nosotros 5 años (los q tiene mi hijo mayor), es buenísima y mi hijo y nosotros la adoramos, pero no me parece muy normal el poco caso q me hace, yo soy una madre cariñosa y vivo volcada en mis hijos....mi niño cuando era bebé se volvía loco de alegría al verme u oirme ¿porqué mi niña no?

Ver también

T
tirsa_8497318
6/5/09 a las 11:17

No te preocupes
a mi peque le pasaba lo mismo y eso que estaba conmigo todo el día, pero era volver su papi del trabajo y se volvía loco y a mí, na de ná. Incluso cuando estaba malito y se quedaba con mi mami o suegra y yo volvía de trabajar, como si nada.. . Me molestaba mucho que dijera mi suegra que cuando se le decía mami también les miraba a ellas (u¡y una mierd....que lo he parido yo ).
Eso la verdad es que me amargaba mucho. Pero ahora se vuele loco también conmigo. Me busca diciendo mamamama, me acaricia el pelo y la cara, me llama por la noche si le pasa algo (podía llamar a su papi, jeje). Eso sí, ya tiene 19 meses y los primeros fueron como cuentas.
no te preocupes. Yo a todos los bebés que conozco les pasa algo parecido . ten paciencia y no te tortures. Un besito.

D
daura_7975533
6/5/09 a las 11:58
En respuesta a tirsa_8497318

No te preocupes
a mi peque le pasaba lo mismo y eso que estaba conmigo todo el día, pero era volver su papi del trabajo y se volvía loco y a mí, na de ná. Incluso cuando estaba malito y se quedaba con mi mami o suegra y yo volvía de trabajar, como si nada.. . Me molestaba mucho que dijera mi suegra que cuando se le decía mami también les miraba a ellas (u¡y una mierd....que lo he parido yo ).
Eso la verdad es que me amargaba mucho. Pero ahora se vuele loco también conmigo. Me busca diciendo mamamama, me acaricia el pelo y la cara, me llama por la noche si le pasa algo (podía llamar a su papi, jeje). Eso sí, ya tiene 19 meses y los primeros fueron como cuentas.
no te preocupes. Yo a todos los bebés que conozco les pasa algo parecido . ten paciencia y no te tortures. Un besito.

Muchas gracias
la verdad es que aunque parezca una tontería estoy un pelín preocupada, pero leer lo q me cuentas me tranquiliza un poco. Yo ahora tb paso todo el día con mi hija, no empiezo a trabajar hasta septiembre (soy maestra) tal vez cuando se pase toda la mañana sin verme me reciba con más alegría, jejeje...respecto al comentario d tu suegra...jajajaja ni caso, verás cuando empiece tu hijo a hablar y suelte alguna gilipollez de esas el corte que le mete...te lo digo por experiencia. Gracias y besitos

B
biying_8560098
6/5/09 a las 11:59

Es totalmente pasajero
Mi hijo tuvo una racha así el verano pasado, con nueve meses. Estaba yo todo el día con él y fenomenal, era llegar mi marido y se echaba a sus brazos como un poseso y ya no existía nadie más para él. Le duró poco, un mes más o menos.

Hoy, con 17 meses, tiene una mamitis impresionante, sólo quiere dormirse conmigo, está totalmente enmadrado. Y conste que a mí se me cae la baba de verlo con mi marido, al que tb adora, por cierto.

Se le pasará, no te preocupes, sigue como hasta ahora, eres su madre y eso no hay quien lo reemplace!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook