« 

Recetas de merienda para un cumpleaños.

El lunes que viene cumple mi hijo 3 años y lo vamos en un ppio celebrar solo con la familia donde solo hay un bebe de 6 meses, vamos que todos somos adultos. La fiesta de cumpleaños con niños ya la organizaremos la semana que viene.

Me podeis dar recetas para la merienda. La tarta la va ha hacer mi cuñada que es una experta en esto.

besos.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Joé. triana...

esa tortuga tiene unas pintas bueníiiiiiiisimas... No sé si podré esperar hasta el cumple de Emma para hacerla, tiene que estar buenísimooooooo!!!!!! (Ya he puesto la página en favoritos,mmmmmmmmmm)

Algo super fácil de hacer y original!!!!

Aquí te pego el enlace de la receta.. es súper fácil y original!!
Yo hize 3 y quedaron todos alucinados!! jeje.. lo que hace internet!
Aparte, lo que yo puse fué:
- Encargué una tarta pocoyó.
-Sanwiches de paté de atún.
- " queso cremoso philadelfia.
-" queso lonchas edam con mermelada de frambuesa (riquisimos)
- Snacks de patatas fritas, aceitunas, rebujina de frutos secos

http://www.recetasdemama.es/2008/01/tortuga-de-chocolate/

Se me olvidabaaaaaaaaaaaaaa!!!

por: triana090308

Para hacerlo más rápido y sin complicarte, no hagas tu los brazos gitanos!! bueno si quieres hacerlos los haces.. pero yo los compré echos del mercadona, los de azúcar. Es más rápido y barato jeje.

Besis ya nos cuentas guapa!

Perdón...

no puedo ofrecerte recetas porque aún no me he visto en el caso, de hecho entré para tomar ideas para el proóximo cumple de mi enana ... pero es que quería preguntaros... ¿qué es eso de gambitas saladas y habas? es que nunca lo había oído...

Perdón, eh?

Hola guapa

por: petitonets

Con las habas no te puedo ayudar mucho imagino que se refiere a la legumbre cocinada con alguna salsita o al haba seca salada.
Las gambitas saladas son gambas que las compras ya cocidas y saladas , vamos que no las tienes que cocinar que solo es pelar y comer y estan buenisimas yo me las como como si fueran pipas jijijijij, de echo es como las que ponen en el coctel de gambas pero esas ya estan peladas.
besotes

por: yomismalucia

Nunca las he visto, qué curioso! Gracias por despejar mi duda!!!!

Yo si es una merienda no me complicaria cocinando

todo frio, biquinis vegetales, patatas fritas, olivas,pepinillos , cortezas, gambitas saladas, fuet cortadito , queso cortadito, llescas de pan con tomate , anchoas, montaditos, jamos serrano a virutas , esparragos con mahonesa, tostaditas con mantequilla y salmon por encima, y ademas para los que son mas de dulce pondria galletas surtidas, algun bizcocho preparado cortado a trocitos o brazo de gitano ,

besotes y feliz tres añazos

Hola guapa:

Yo de cocina sé poquito, así que estaba esperando a que te contestasen para tomar nota de las recetas .
Como veo que ninguna se anima, te paso un par de cositas que se hacen en un plis y quedan riquísimas, aunque son dulces y si hay tarta..... Ahí van:

- TARTA DE QUESO CASERA. 3 yogures blancos (sin azúcar), 3 huevos, 1 pieza de queso (puede ser una tarrina de queso de untar, pero si te gusta fuerte puedes ponerle hasta queso de cabra), 3 cucharadas soperas de harina y 6-10 cucharadas de azúcar (depende de lo dulce que te guste). Mezclas los ingredientes en la batidora y lo pones en un molde untado con mantequilla. Lo metes en el horno precalentado a 180 unos 45 minutos (usa el truco del palillo para ver si está hecho por dentro). Le puedes añadir mermelada de arándanos, frambuesas o similar (yo prefiero sin nada).

- BIZCOCHO DE YOGUR. 1 yogur de limón, usas el envase del yogur para el resto de la receta: 3 medidas de harina, 1 medida de aceite, 2 medidas de azúcar, 3 huevos y un sobre de levadura. Lo metes todo en la batidora y al molde untado en mantequilla. Lo metes en el horno precalentado a 180 hasta que suba y la parte de arriba quede doradita.

Siento que sean tan básicas, pero como te he comentado, cocinar no es mi fuerte. A ver si alguien más se apunta.
Un beso. Lara

¿es que nadie celebra cumpleaños?

Pues debo de ser la única.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas, ayuda urgente, le puedo dar a mi niña de 10 meses tomate de brik?
por: paulacs
2

por: morenitaenero
0
  Las que no están en españa....
por: and2903
4
  Busco silla de auto de 9 a 36 kg con isofix sabeis de algun modelo????
por: isa290987
2
  Ayuda - momento baño
por: evars09
4

por: sandra1242
0
  A que edad comenzaron a coger los juguetes sus babys?
por: mariana402h
3
  A vuestros hijos se le doblan las orejas cdo duermen?¿
por: ariadna101205
4
  Mamas experimentadas, como les introduzco los trocitos? hay truco???
por: alda0804
6
  Chicas la doctora me a recomendado esto para la retirada del pañal
por: mcmorena
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección