Foro / Maternidad

Cuestion de peso

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 13:24
Z
zara_9061228
5/5/09 a las 23:43

En fin que eso lo mio es una cuestión de peso.
Antes de quedarme embarazada pesaba 60 kg y ahora despues de 5 meses de dar a luz peso 74 kg. El tema es que estoy dando pecho y en lugar de adelgazar como se supone que sería lo normal yo no adelgazo nada. Además ahora no tengo ni un minuto libre, estoy todo el dia de aqui para allá, haciendo cosas. De comer no me privo pero solo en las comidas habituales, nada de picoteos ni cosas de esas. En condiciones normales con el ritmo de vida que llevo habria adelgazado pero no me mantengo en el peso con el que salí de la maternidad.
He pensado que como estoy dando pecho el cuerpo se guarda más reservas y que por eso no adelgazo, porque si no no lo entiendo.
Cuanto tiempo tardasteís vosotras en volver al peso? Creeis que tiene algo que ver la lactancia? No se, es que me veo como moby dick y es que no he podido volver a ponerme mi ropa. En fin, una amiga mia me dijo que ella al año de dar a luz empezó a adelgazar sin hacer nada. Ella opina que son las hormonas.
Que os parece? Dietas y tal nada porque dando el pecho no quiero que le falte a la cria nada.
Bueno gracias

Ver también

A
an0N_956369199z
6/5/09 a las :17

Yo estoy como tu
Yo estoy como tu. Consulté con el médico y me dijo que nada de dieta. Cuando acabara con la lactancia que volviera a verle.
Seguiremos gordas pero felices, no?? ya adelagazaremos más adelante.

A
an0N_566179999z
6/5/09 a las 9:03

Hola
yo cogi 20 kilos en el embarazo, y eso que ya me quede preñi con kilos de mas, cuando pari me quede mas o menos igual y con la lactancia engorde, lo comente con mi gine y me dijo que lo que se dice que la lactancia adelgaa son historias de abuelas, me comento que hay una hormona que impide que se adelgaze, total que di a mi hijo de mamar 6 meses, lo deje con 85 kilos y hoy peso ya 74, el peso que tenia cuando me quede preñi, estoy a regimen y sigo adelgazando para volver a mis deseados 60 kilos.

Z
zara_9061228
6/5/09 a las 13:24

gracias a todas
Espero que despues de los 6 meses esto empiece a mejorar.
Muchas gracias a todas y ya veo que no soy la única con este tema que quieras o no consuela.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest