Foro / Maternidad

Ayuda!! silla de paseo jane: nomad o carrera??

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 23:30
I
itaca_9147266
5/5/09 a las 22:14

Hola, pues esa es mi duda q no se cual de las dos coger, si me pudierais decir q tal os van os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias

Ver también

E
enna_8127368
5/5/09 a las 22:22

Hola
YO TENGO EL DE CARRERA Y NO LO ACONSEJO LA VERDA ME HA SALIDO MALISIMO,SE FRANA SOLO PESA UN BARBARIDAD,LOS ENBELLECEDORES SE LE HAN CAIDO ETC,,,,YO SI TUVIESE QUE COMPRARME OTRO COCHE ESTE NO LO COMPRARIA NINGUNO DE LA MARCA JANE

Z
zara_9061228
5/5/09 a las 23:30

Yo tengo el jané solo
Estoy muy contenta. No se me frena solo ni tampoco se me han caido los embellecedores, ni los ganchos de la cesta ni nada. Yo te lo recomiendo porque me ha ido bien. El Nomad esta muy bien, una amiga mia lo tiene y la principal ventaja que tiene con respecto al Carrera es que es más ancho 5 cm más y es muy confortable para el bebe. Ahora a la hora de plegar pliega en cuadrado y si no tienes un maletero grande no te cabe. El Solo pliega en tijera y es muy comodo y urbano. Es más compacto que el Nomad. En realidad el Nomad también es apropiado para usar más en pueblos y tal porque las ruedas son más grandes.
Yo volvería a comprar Jané. En el corte ingles te atienden de maravilla y te facilitan los recambios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest