en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Sinovitis transitoria recurrente???

mi nene de 21 meses hace mes y medio le dijeron que tenia una sinovitis transitoria y estuvo cojeando 10 dias mas o menos, no tenia dolor y el medico nos dijo que era muy frecuente en los niños...

pero desde ayer vuelve a cojear otra vez... voy a llevarle al pediatra pero queria saber si hay algun niño que la haya tenido mas de una vez....

gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mis gemelos de 18 meses cogieron una super bronquitis hace un mes, todo ello acompañado sobre todo de una enorme cantidad de mocos, no dabamos abasto con el rinomer y el sacamocos. De repente una tarde empezó a subirle la fiebre a uno de ellos, y empezó a cojear de una pierna, nos fuimos corriendo a urgencias porque no sabíamos que le pasaba, y nos dijeron que el niño tenia una sinovitis transitoria por causa de la fiebre y los mocos y que en pocos dias se le iria, en cuestion de pocos dias y en cuanto el niño mejoró de su bronquitis, todo desapareció.

Besos, y no te preocupes, imagino que no será nada.

◀  Arriba de la página

Vello en testículos del bebé... como sé cuando quitar la barra de seguridad de la cama?????? Me ha salido una cosa muy rara en un pezón Cacas primeros díasAlguna usais la marca milupa??Cuánta papilla comen vuestros bebés de 1 año?6 meses; cereales en bibe o plato?¡Ayuda sobre baranda de cuna.Agencia de modelos y/o azafatas!Revision de los dos años y el pediatra me dijo que quitara el biberon......una dudaLe puedo echar el zumo de naranja en la fruta si luego toma bibi??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam