Foro / Maternidad

Que le pasa???ayuda

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 10:07
L
lu_9863741
4/5/09 a las 23:33

pues es que lleva unos dias q despues de que ha dormido una media hora se pone a llorar sin consuelo,se desvela y hasta la una de la mañana sin volver a dormirse cuando normalmente se duerme a las nueve y media.no se que le puede pasar tiene 11 meses .ufff que agobio

Ver también

L
lu_9863741
4/5/09 a las 23:49


nadie me ayuda??

M
meike_8616844
4/5/09 a las 23:52

Hola
a lo mejor pude ser k llore por k en esots dias se ha dado algun susto, en estas edades se asuntan por cualquier cosa, y ahora este con pesadillas,
por lo de desvelarse... creo k todas pasamos por eso ajja, la mia antes a las 8 estaba frita ahora hasta las tantas nada jaja. paciencia
un saludo

H
helga_6331924
5/5/09 a las :58

Mas que ayuda,consuelo¿
hola

la verdad es que ojala vinieran con un libro de instrucciones debajo del brazo...
mi hijo tiene 6 meses,tambien de repente a las noches pega unos chillos,o se pone a llorar como un loco que para cuando lo consolamos....le pregunte al pediatra si podia ser,aunq fuera pequeño,de pesadillas,sueños....y me dijo q no,q tan peuqeño no...pero creo q para los 12 meses ya tienen pesadillas,puede ser eso.
has descartado q pueda ser algun dolor de tripa o asi?si le habeis cambiado de cuna?(aunq imagino q ya llevara en la cuna mil años,al nuestro le hemos pasado ahora a la cuna grande)
mi peque por ejemplo tiene una dermatitis de caballo,la cual le tiene q dar un picor horrible----y a veces tambien pienso que son las tripas....nose...
ya se que no te soluciono nada,pero al menos que sepas q al mio le pasa igual y es mas peque
habeis preguntado al pediatra?
animo

N
nazly_9807900
5/5/09 a las 10:07

Uff yo igual..
Hola guapa. mi niña tambien tiene 11 meses y tambien lleva como una semana que no se duerme hasta las 12 y media o mas..., ella no llora, simplemente está como una moto, solo quiere caminar y juerga y mas juerga, la metes en la cuna y se levanta y se pone a gritar y a hablar...luego ya se empieza a poner mas llorosa porque en realidad tienen sueño, supongo que serán etapas....por ejemplo ayer parece que durmio bien, desde las 9.30 hasta hoy por la mañana...., espero que volvamos pronto a la normalidad....

un besito y paciencia.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir