Foro / Maternidad

Aumentar las defensas a un peque de 2 añitos

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 22:58
A
aiara_6063489
4/5/09 a las 20:14

hola chicaas, hace muuucho que no entro, pero siempre que puedo os leo, os cuento que mi peque de 2 añitos entró en septiembre a la guarde, y desde aquel momento siempre está malo, en diciembre la doctorale mandó el inmunoferon que era por 90 dias y le vino bastante bien, se resfríaba pero no con tanta frecuencia y mas suave, pero ya se le acabó y hemos vuelto a lo mismo, todas las semanas con 40 de fiebre,con antibioticos, y ya sabeis, pero no dura ni 3 dias bien y vuelve a caer, se que es normal hasta que se inmunize, pero para mi la guarde es imprescindible,tengo que trabajar , pero por otro lado cuando está malo tengo que hacer malabares para que alguien me eche una mano, o sino faltar al curro mi marido o yo.....que hago?, me agobia ver a mi peque siempre malito, no se que hacer....alguna de vosotras conoce algo natural que lo ayude, me han dicho que la jalea real para niños va bien, que sabeis vosotras de ello?

muchas gracias

un beso a todas
A.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
cleusa_9377096
4/5/09 a las 23:22

Propóleo
propóleo para niños. Se vende en herboristerías. El inmunoferón, si miras en www.e-lactancia.org, que es del hospital marina alta de denia, dice que no se ha demostrado su efectividad.

Como te ha dich la compañera, en general las verduras y frutas y especialmente ajo, cebolla, puerro, o especias como tomillo, romero y orégano y también miel, limón...

L
lili_8415240
5/5/09 a las 11:49

Yo probaria
con homeopatia. A mi hijo le daba 1 dosis semanal de osciloccocinum de BOIRON desde que empezó la guarde y le ha ido fenomenal. De todas formas si acudes a un medico homeópata te podrá dar un tratamiento mas personalizado.
La jalea real no se recomienda en niños tan pequeños.

A
aiara_6063489
5/5/09 a las 22:58

Gracias chicas
he ido a la herboristeria y me han dado unas gotas que tienen propoleo, tomillo y quinacea creo, espero que le vaya bien, gracias nuevamente a las que me contestasteis, un beso a todas

A.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir