Foro / Maternidad

Necesito ayuda con las primeras verduras...

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:00
A
aynhoa_9726894
4/5/09 a las 19:44

hola mamas, mi niño tiene 6 mesesvoy a empezar con las verduras y la verdad que no se muy como hacerlo, me han dicho que empiece con 1 patata, 1 zanahoria y 1 puerro y que a los dos dias le añada 2 judias verdes y a los dos dias pollo, y asi ir añadiendo mas verduras y variar la carne entre pollo, ternera....lo haceis asi?
mi duda es que no se que cantidad le tengo que dar, cuanta cantidad de pollo tengo echar?, cuantos gramos y en total cuanto darle la patata, la zanahoria y el puerro entero o 100gr en total o 200gr, mas o menos cuanto?...y que tampoco se si echarle aceite o sal...y si ofrecerle leche despues ¿¿¿¿¿¿???????
estoy bastante perdida sobre todo con las cantidades....

me podeis ayudar?

besitos

Ver también

D
danka_5442661
4/5/09 a las 20:00

Depende de tu bebe
yo a mi bebé comencé dandole puré de zapallo (o calabaza) y apenas le preparaba una medida chiquita poruqe al principio no comen mucho y la mayoría lo tiran fuera del plato. De a poco y cuando le toman el gusto van comiendo más.. yo le ponía una pizca de sal (su pediatra me dijo que lo hiciera) y un poquito de leche (de formula), aceite le puse pero un poquito más adelante cuando estaba acostumbrado y una gotita apenas. Con el tema de la introducción yo al principio le probé los alimentos por una semana (para ver si no tenía alguna reacción) la carne y el pollo si no me equivoco su pediatra se la autorizó a los ocho o nueve meses recién.. espero que te sirva mi experiencia! ahh y no te preocupes que al principio no comen mucho pero siguen tomando su leche que les hace muy bien y aún les alimenta

Andrea+Enzo(2años)+Lentejita (11sem)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest