| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Multicereales o cereales con miel??

hola mi bebe aun no tiene 6 meses pero me gustaria saber cmo les gustan a los vuestros mas, los multicereales o los q son con miel?? es q en eroski hay una oferta de milupa y la caja no llega a los 2 gracias por contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

8 cereales nestlé

Mis hijos tienen ahora 18 meses y recomendado por su pediatra no han tomado cereales con miel nunca.
Su explicación fue la de que cuantas menos cosas dulces probaran, mejor, menos caries en un futuro. La glucosa la toman de la fruta, de sus zumos naturales, alguna galletita maria, pero poco mas, y la verdad es que estan estupendamente.
Al haber tenido gemelos, tuve la suerte de que muchas fábricas nos mandaron muestras tando de leches como de cereales, y probamos con todas las marcas, me quedo con 8 cereales nestlé, a ellos les encanta, aunque para la edad de tu bebé tienen que empezar con 5 cereales, dicen que primero sin gluten, y ya después cuando te indiquen se los das con gluten.
Esa es la experiencia que yo te puedo contar.

Besos.

Multicereales sin ninguna duda

Los bebés no deben tomar miel hasta que tengan un año.

Igualmente le pregunté a mis dos pediatras (el privado y el de la SS) si eso de no tomar miel también se aplicaba a las papillas comerciales, ya que en todas las de miel pone a partir de los 6 meses, y los dos me dijeron lo mismo, que se ha descubierto que hay una pequeña posibilidad de que la miel tenga bacterias de toxina botulínica, y que antes del año no tienen el sistema inmune para defenderse y pueden coger botulismo (que puede llegar a ser mortal). No te garantizan que la miel de las papillas haya pasado por ningún tratamiento para evitar ese riesgo (que es bajísimo, pero está ahí), así que hasta el año es mejor no darles papillas con miel.

Yo no me arriesgo. Tengo muchísimas muestras de papillas de cereales con miel y están archivadas en un armario hasta que mi hija cumpla un año, por si acaso.

Terrassa5 y Aina (8 meses y 4 días)

Cualquiera

A mis niños les da igual,se comen cualquiera.Pero la verdad que en los papeles que nos dió la pediatra de la alimentación,ponia que cerales "cualquiera que no lleven miel".Pero ya te digo,yo les voy variando.

Gracias

gracias ya te digo q todavia no tiene la edad pero somo estan de oferta y tienen bastante fecha digo cmpro algunos q son muxas las cosas q hay q comprar

◀  Arriba de la página

22lili estas en el foro¿?Bibe bebe 2 mesesSobre dalsiMi primer día de la madre y discusión con mi marido Para mamas de niños con intolerancia a la leche de vacaZapatos horma recta.A mi niña no le fueron bien los cereales nutriben(dolor de barriga)Primero la papilla de fruta y después los cereales. eso me ha dicho el pediatra.Hola, alguna habéis utilizado la crema reafirmante post-parto de carreras? (no es de bebés..)Ex suscritas a mi bebe y yoSobre anticonceptivas dudillas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Andrea Corr
Natalie Portman
Amanda Peet
Queen
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam