| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

 Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

¿quién ha celebrado el cumpleaños en un parque o en el campo?

Me refiero a con la mesas de merienda, tamto una merienda como comida. ¿Cómo os fue la experiencia? ¿Qué comida pusisteis? ¿Comó lo organizasteis?

Es que me lo estoy planteando,para así junta a toda la familia y amigos y como mi piso es de 90 m2 y no los puedo meter a todos a la vez y claro mi hijo ya cumple tres años, ya sé da cuenta de todo.

gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidaba

atamos globos en las maderas que hacen de techo n el merendero,para que se supiera donde estaba el cumple !jaja. Creo que mi madre fue la primera en hacerlo asi jaj,ahora tienes que irte antes a coger sitio!

Mi hermano

en un parque que hay al lado de mi casa,y que esta genial porque tiene merenderos y eso.y se esta muy bien.se llevo todo en l anevera y bolsas y genial.

Sí, eso es lo que quiero hacer.

gracias.



◀  Arriba de la página


Acienda"qe nos deven devolverx maternidad si hacemos declaracion Ideas para su primer cumple!!!!Mi día de la madre Ésto que vais a leer me ha echo llorar... de alegria.. es precioso! Solo duerme media hora de siestaBebe de 10 meses prueba el huevo y hace sangre en las cacas Tiene muchas flemas y casi no come¿ dejamos de discutir ? Alguien con el primer parto natural y el segundo inducido?? necesito experiencias ...Cuanto se llevan vuestros nenes??Jazztel (no es de bebes) lo siento.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg
Liv Tyler
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam