Foro / Maternidad

Chicas..no hechais de menos aquellos ratos de risas y buen rollo con v. pareja??

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 1:39
A
areej_5918971
4/5/09 a las 12:57

hoy tengo los sentimientos un poco revolucionados, será la regla, no se..., el caso es que a veces hecho de menos esos ratos de risas, conversaciones y afinidad entre mi pareja y yo, realmente mi hijo es lo mas maravilloso que tengo y me ha pasado pero desde que nacio hemos perdido entre nosotros estas cosas y estamos muy volcados en el... hemos perdido esos ratos de conversacion, de reirnos, de salir alguna vez, etc.....bueno no se solo queria compartirlo con vosotras

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleth_8603429
4/5/09 a las 13:01

La mia en el fondo del mar
No sé, estoy igual que tú.

R
regine_9487904
4/5/09 a las 16:15

Pues los pequenos raticos no
lo que es raticos de intimidad, conversaciones, eso lo tenemos. Pero lo que mas nos falta es hacer cosas juntos, quiero decir el fin de semana, o en las vacaciones. Antes saliamos mucho, al campo, de viaje, cogiamos el coche y haciamos cientos de kilometros. Ahora no se puede, y a veces sencillamente no sabemos que hacer en casa. Porque no es que con la nina no salgamos, pero es solo al parque y si acaso un ratico a la playa. Ademas, que ella no soporta mucho los viajes en coche. Y no es tampoco que en casa no haya nada que hacer, ufff la tengo hecha un asco, pero tampoco se puede hacer mucho. Entonces me paso el dia entero jugando con la nina, y mi marido tambien un ratico, pero despues se pega al ordenador o a hacer la cena y estamos asi como que separados el dia entero. Bueno.. solo para compartir...

H
helga_6331924
5/5/09 a las 1:39

Depende
del tiempo que tenga el niño o niña,pq con 6 meses como tiene el mio....
yo no me quejo,pq no cambio mi situacion ni a mi hijo por nada en el mundo,es un bendito,pero si q es verdad y muy normal q en cuanto tienes hijos la vida social y de pareja pasa aun segundo otecer plano.es el peque el peque...y solo el peque.pq ocupan mucho tiempo.y estas tan cansada y ocupada q ni tienes tiempo pa ti(que se echa de menos).q podrias salir por ahi un dia...pero estas tan echo polvo q ni tapetece y te da pereza salir,o te da cosa pq aun es muy pequeño.o ni siquiera tienes animo o fuerzas pa un rato de intimidad....ya me entendeis....
yo creo q estamos todas igual...ojala tuviera mas tiempo pa mi,pero por otro lado son una legria y te dan y aportan o llenan mucho...no creeis?
ya vendran tiempos mejores....
animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest