Foro / Maternidad

Algun truco para que coman verdura(no triturada)

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 20:59
I
iwona_8707679
2/5/09 a las 13:38

Mi niña que cumplirá 3 años en julio le cuesta mucho comer verdura, solamente se come bien la crema de calabacin, el calabacín a la plancha y las berenjenas rebozadas, pero nada más.

Me dais alguna receta o truco pàra que coma mas verdura?

Muchas Gracias!!!!

La fruta también le cuetsa un poco, el plátano nunca se lo comía en casa(en la guardería si) y ahora se lo pongo cortado en rodajas y en cada una un palillo de dientes, parece una tontería pero así si que se lo come.

Ver también

Y
yacine_5789889
2/5/09 a las 20:59

No sé si servirá
pero yo a mi hija de 22 meses le digo por ejemplo que el brócoli son arbolitos y que hay enanitos escondidos y los busca y se lo come que da gusto con un chorrito de aceite por encima. También le gustan mucho las judías verdes con tomate, o cocidas con patata, y las ensaladas de tomate y queso fresco. No sé, trata de inventarte alguna historia o algún nombre exótico para las verduras, a ver qué pasa. Yo he probado hace poco a darle fresas con un poco de nata y por fin se las come. Y le he dado sandía, la raja entera, y aunque se pone perdida se lo come. O una manzana entera, con piel y todo para que la muerda ella sola. Y así parece que se lo come, aunque no todo sí un poco, porque en trocitos no hay manera.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook