Foro / Maternidad

Problemas para poner pendientes

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 15:37
S
sobia_9774181
1/5/09 a las 19:03

Hola! soy vero de Tarragona y mi poblema es que tengo una nena ya de un añito y aun no tiene puestos los pendientes,gracias porque en el hospital ya cuando nació se negarón,mi comadrona tambien pero me recomendó una farmacia donde hacerselos con pistola, la llevé y no pudierón porque mi nena tiene un lobulo mas pequeño que otro y cada mes voy a la farmacia hasta que ya a pasado un año y mi niña sigue con las orejitas igual,si alguien me pudiera ayudar y decirme de algun sitio por Tarragona que haga los agujeros manual,porque es flipante que parezca todo esto tan clandestino como si fuera ilegal cuando de toda la vida se a echo en el hopital.gracias!!!!

Ver también

V
vania_7849853
1/5/09 a las 19:45

Mismo problema
Pero mi niña tiene 3 meses y medio, espero no llegar hasta el año
La verdad es que a mi no me apetece nada hacerle pasar por eso(aunque dicen que no les duele mucho pero...)
Mi madre no deja de insistirme, pero yo la he llevado a dos farmacias y nada, que tiene un lóbulo muy pequeño (como yo)
Nada, a esperar, lo malo es que cuanto mas mayor más sufrirá no?

S
savina_8582031
23/5/09 a las 15:37

Hola
Con un añito,no te lo aconsejo que se los pongas porque va a ser mucho trauma para la nena porque le va a doler y no va saber poque,ademas con esa edad se tocan mucho las orejitas y más si le duelen.
Te aconsejo que dejes que la nena te lo pida cuando sea un poco más grande ,con 1 año a la nena le da igual tener pendiebntes que no tenerlo.Yo personalmente soy partidaria de no poner pendientes a los bebés,me parece innecesario y peligroso,

Y cuando ella te lo pida ir un local de piercings.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest