Foro / Maternidad

Carlos ya tiene... dos dientes!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 11:10
A
an0N_548830499z
12/10/02 a las 22:12

hoy le he tocado la encia y cual ha sido mi sorpresa cuando algo me ha raspado y he dicho: "a Carlos le está saliendo un diente, pobre!", pero mira por donde, mi marido le ha mirado un poco mas detenidamente y... le están saliendo dos dientes abajo ¿es normal que salgan dos de golpe?
no se está quejando casi, bueno esta tarde ha estado un poco tontorrón pero creo que era porque hemos estado comiendo fuera y lo de no dormir siesta le altera. (Inciso: una zaragozana como yo el día del Pilar come todos los años en Lleida porque es el aniversario de mis suegros y es sagrado comer con ellos, no hay derecho!!! snifff)
Ahora el crío esta placidamente durmiendo, espero que hasta mañana a las 8.
ala, que me hacia ilu contarlo,
un besico
ana

Ver también

H
halima_5779790
13/10/02 a las 10:34

Ole por carlos!!!!
parece que ya tiene ganas de empezar a roer y sin molestias es una suerte! No veas lo mal que lo pasan a veces los pobres... Besos.

S
sandy_8089159
14/10/02 a las 11:10

¡¡qué guapo!!
si es normal que le salgan más de uno a la vez. A Iago le están saliendo tres de arriba juntos... jajaja los mismos que le están saliendo a Nayra. Con Nayra tampoco nos hemos enterado, pero si con Iago, que además de estar tontorrón intenta morder a todo el que se le pone a tiro.
y ¡¡menuda fiestaza en el Pilar!! un beso a todos los maños.
un besito a Carlos.
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook