| « |
Hola,
Yo se lo compre a mi hijo y estaba encantado. Para ellos es como una liberación cuando se sientan en el bumbo no paran de sonreir, tienen mucha libertad y se sienten felices. Yo me lo llevaba incluso a la playa y lo ponia en la orilla, imaginate cuando le llegaba el agua.
Te lo recomiendo sin duda. Además te recomiendo www.totalbebe.es para cualquier otra compra son muy amables y llega todo perfecto.
Un beso
voy a comprarle uno a mi nene que me tiene la espalda rebentada a mi y a su papa... jejeje gracias por vuestras experiencias
ojala dios os oiga y lo acepte
y una gozada, a partir de los 5 meses más o menos, y como dice la otra mamá genial, la llevaba por toda la casa y ella me veia hacer las cosas y la encantaba. En su guarderia tienen y sientan alli a los bebes y están encantados. Te lo aconsejo al 100%.
Hola,yo lo he usado con mis mellizos porque me lo regalaron y la verdad es que han estado superagusto ahi sentaditos.Se les queda la espalda muy bien,recta,y no pueden caerse porque es bastante alto.Es muy practico para llevarlo de una habitacion a otra,sobre todo si en casa tienes escaleras como es mi caso,y no puedes andar con la trona para arriba y para abajo. Es un poquito caro,asi que te aconsejo que lo compres de segunda mano porque ni se notan que estan usados. Yo vivo en Pamplona,si vives cerca y te interesa me mandas un correo ¿vale? Espero haberte sido un poquito util.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 3 | |||
| 10 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||