•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sillones bumbo sabéis algo ¿?

Hola a todas me gustaria saber si hay alguna que haya usado estos artefactos son unos sillones como de goma espuma super chulis que se pueden sentar los bebes entre 4 y 14 meses, mi bebe tiene 4 meses y medio y no kiere nada mas que estar o en brazos o en su carro ni en su hamaca ni nada y he visto esto en internet y me gustaría saber si alguien lo utiliza que me diga qué tal....????
he hecho una búsqueda en el buscador del foro pero no he encontrado nada....
os pego una dirección por si quereis verla a ver que me podeis decir ...
gracias a todas

http://www.totalbebe.es/epages/61933104.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61933104/Products/BBS-002

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A mi hijo le encantaba, y también lo compre en www.totalbebe.es

Hola,

Yo se lo compre a mi hijo y estaba encantado. Para ellos es como una liberación cuando se sientan en el bumbo no paran de sonreir, tienen mucha libertad y se sienten felices. Yo me lo llevaba incluso a la playa y lo ponia en la orilla, imaginate cuando le llegaba el agua.
Te lo recomiendo sin duda. Además te recomiendo www.totalbebe.es para cualquier otra compra son muy amables y llega todo perfecto.

Un beso

Gracias a todas

voy a comprarle uno a mi nene que me tiene la espalda rebentada a mi y a su papa... jejeje gracias por vuestras experiencias
ojala dios os oiga y lo acepte

Mi hija lo usó

y una gozada, a partir de los 5 meses más o menos, y como dice la otra mamá genial, la llevaba por toda la casa y ella me veia hacer las cosas y la encantaba. En su guarderia tienen y sientan alli a los bebes y están encantados. Te lo aconsejo al 100%.

Bumbo

Hola,yo lo he usado con mis mellizos porque me lo regalaron y la verdad es que han estado superagusto ahi sentaditos.Se les queda la espalda muy bien,recta,y no pueden caerse porque es bastante alto.Es muy practico para llevarlo de una habitacion a otra,sobre todo si en casa tienes escaleras como es mi caso,y no puedes andar con la trona para arriba y para abajo. Es un poquito caro,asi que te aconsejo que lo compres de segunda mano porque ni se notan que estan usados. Yo vivo en Pamplona,si vives cerca y te interesa me mandas un correo ¿vale? Espero haberte sido un poquito util.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reduccion de jornada
por: nara116
2

por: sofi1138
0
  Mi niña de 11 meses tiene faringitis y vomita cuando le doy las medicinas, cómo lo hago?
por: nieves0380
3
  Holaaaaaaaaaaaa
por: andaluz1978
10
  Que tal la trona de jane que se pone en la silla? que es de plastico
por: opheliamuerta
4

por: luna6347
0
  Veis bien el trato que he echo con mi suegra
por: triana090308
9
  No quiere bañarse en la bañera....¿que puedo hacer?
por: dulce9999
2
  Alimentacion bebe 20 meses
por: luci8881
3
  Estoy desesperada con la alimentacion de mi niño
por: chelabfib
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com