Tú tranquila
estoy de acuerdo en que puede ser un efecto de la adaptación, piensa que generalmente lo primero que se les trastorna es el sueño y/o la comida. A mi me pasó y lo que se me ocurre decirte es que no le des importancia frente a él, no le preguntes qué comió, ni cómo ni cuánto, y si las profes te lo dicen que él no lo escuche, para que no se dé cuenta que es un tema que te preocupa. Que coma en casa lo que quiera, si no come más es que no tiene necesidad. No quiero decir que deje de comer intencionadamente, que muchas veces es para ellos una herramienta para llamar nuestra atención (llevamos fatal que no coman, lógico), sino que puede ser su reacción natural a la adaptación y si muestras ansiedad o preocupación se le puede intensificar. A mi hija de vez en cuando le doy una ampolla de Dynamogen y le va genial, pero creo que es más porque a mi me quita la angustia pensando que ahora sí va a comer y entonces, efectivamente, come. O eso o es que la ampolla le hace efecto durante una semana!!! No te desesperes, es verdad que preocupa saber que no come, pero, como todo en ellos, es una etapa, y pasará.
|