« 

Ayuda gastrointeritis

mi niño con 16 meses tiene gastrointeritis, el pediatra me ha mandado dieta con papilla de arroz, es la primera vez que la preparo, debo hacerla con leche o con agua??? en la caja pone con leche pero al tener diarrea...no me parece muy adecuado darle leche.
Alguien me ayuda???
Gracias a todas

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Mi hijo

tiene 14 meses y ha tenido dos veces gastroenteritis, a mi me la pediatra me dice que le quite la leche y me da unos sobres de leche sin lactosa que la digieren muchísimo mejor, también le puedo dar para comer pollo, arroz, zanahoria y patata cocidos. Lo de la leche sin lactosa les sienta muy bien, mi hijo es que con las dos gastroenteritis que tenía, era darle el bibe y vomitar, y con la otra leche se pone bueno en un par de días.

Y xq no le haces

arroz normal?? solo cocido y lo dejas q se pase un pokito q este mas blando y ya.Con 16 meses ya puede comerlo. De todas formas creo q la leche es peor si estan vomitando,si solo es diarrea no creo q sea tan malo. Saludos y q se recupere pronto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor alguién k halla viajado en tren con bebe + o - 17 meses???
por: isiji3
2
  Chicas es normal hipo todavia con 5 meses????????????alguein igual q mi peke=????
por: patri638
5
  Soplo en el corazon niña de 7 años
por: petitonets
2
  Mi suegra la ha liado! que cunita eleir
por: amparo05
4
  ¿qué número de calzado gastan los bebes de 1 año?
por: necesitodormir
5
  Vacuna
por: moniketa9
2
  Fiebre porcina
por: grilli29
2
  Que pasara si mi hija de 7 meses no llega a tomar 500 ml de lacteos al dia?
por: nadialilu
3

por: dala78
0
  Mi pediatra me cae mal
por: belenhuelva1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down
¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto