Foro / Maternidad

!!!que dia!!! empieza la reacción de la vacuna y además se me estropea la plancha

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:37
L
liyu_9446031
29/4/09 a las 11:08

pues eso chicas que hay días en que todo se junta. El viernes le pusimos la vacuna de los 15 meses y ayer ya comenzamos con la reacción, fiebre y malestar. Pobre mi niño y le tengo que llevar a la guarde.
Por la tarde se encontraba un poquito mejor en casa y con mama, pues aproveché que mi marido llego pronto para planchar y !!SORPRESA!!! la plancha se me ha estropeado, tengo un centro de planchado POLTI y me plancha fenomenal pero no me ha salido nada buena la tengo desde hace 3 años y el año pasado la leve a arreglar me cobraron 40 y ayer me pasaba igual me moja la ropa por lo visto son unos calentadores que hay que reparar pero no estoy por la labor de gastar otros 40 para eso me compro otra ¿Me aconsejáis alguna plancha que sepáis que plancha bien y sea buena?.

Y lo más importante ¿Cuántos días dura la reacción de la vacuna?.

Muchas gracias.

Ver también

L
liyu_9446031
29/4/09 a las 12:44

Lo subo
Up

L
liyu_9446031
29/4/09 a las 13:37

Muchas gracias, edur
No he oído nada sobre lo de las planchas digitales sólo conozco las normales de vapor o los centros de planchado, me informare sobre ellas y tienes razón cuando se termina el calderin hay que esperar un montón para poder volver a llenarlo lo que pasa es que el mio duraba bastante.
En cuanto a la vacuna he llamado al médico y me ha dicho que estará con fiebre 2 días como mucho 3 y que es totalmente normal es la triple vírica y lo normal es que de reacción.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram