Foro / Maternidad

No sé que hacer

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:14
D
deba_8077906
29/4/09 a las 9:26

No sé que hacer, mi suegra me regala la cunita para mi primer bebe, pero tiene idea de comprarla de Ikea, y no sé si estas cunitas serán mi resistentes, preferiría comprarme una más cara pero más consistente. Conoceis algunas, que no se pasen con el precio pero esten bastante bien?

Ver también

S
sahila_9877813
29/4/09 a las 14:19

Yo tengo una cuna de ikea
me costó 90 euros y es monísima, super sencilla y respecto a resitencia y robustez me parece igual que otras que venden en las tiendas de bebés. La compré porque era la más sencilla que encontré y estoy muy contenta con ella.

A
an0N_857817499z
29/4/09 a las 14:41

Ikea !!!
yo tengo la cuna de ikea y para mi es igual que otras cunas ,resistente y comoda ademas pienso que si no no la benderian.no me acuerdo lo que page pero el precio es lo de menos!

E
eileen_7170963
29/4/09 a las 14:44

Pues yo...
pues yo, como ya te he puesto en el otro post que ponias lo mismo, te digo que tengo la de Ikea y que son igual de resistentes que las demás, pero si quieres oir que tienes razon y que las del Ikea no valen, y que tu suegra se ha pasado y que mejor que te compres otra pues te lo digo.

I
iwona_8707679
29/4/09 a las 16:22

Creo que lo que te pasa
es que a ti no te apetece comprarla en IKEA y tu suegra te ha dicho que te regala la cuna de allí.

Mira dile que no te gustan las cunas de IKEA, y piensa en algo que te haga falta que cueste lo mismo que una cuna de Ikea y que te regale eso. Porque la verdad, las cunas de Ikea podrán ser buenísimas pero si a ti te apetece otra cuna pues díselo.

A
atalia_6483942
1/6/09 a las 19:14

Busco cuna ikea
Buenas!!
Estoy buscando la cuna de Ikea modelo Hensvik, pero el antiguo, el de 140x70cm.
¿hay alguien que la tenga interesada en venderla?
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir