Foro / Maternidad

Bauitzo, estoy harta no se que hacer

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las :25
N
narine_9490435
28/4/09 a las 22:20

Buenas tardes chicas,
Estoy hecha un lio, tengo el bautizo de mi hija el dia 7 de junio, hemos invitado a los abuelos y a los tios y primos, somo 24.
Estuvimos 5 años buscando a nuestra niña y tanto mi marido como yo ya habiamos dedicido quien serian los padrinos, mi hermana y el hermano de mi marido. Ahora que ha llegado el momento mi hermana nos ha dicho que si, pero mi cuñado que no. El problema esque por parte de mi marido hay otro hermano con el que no nos hablamos desde hace años y un sobrino de 10 años, y yo tengo un hermano que es una bala perdida y en cierto modo no se lo merece y no sabemos que hacer. Este esta siendo un punto dificil porque su familia esta en contra que los padrimos sean de mi familia los dos.
Y despues de esto mi marido ahora me salta que no quiere que demos el detalle del bautizo y que no quiere celebrarlo, de despues de la ceremonia cada uno a su casa, y hemos terminado discutiendo y le he dicho que anule el bautizo que no lo hago.
Todo son problemas de verdad, y para rematar mis suegros no vinieron al hospital a conocer a la niña, vinieron unos dias despues a casa, y ahora cuando le dimos la fecha del bautizo va mi suegra y me dice que posiblemente no vengan. Puede haber mas desprecio hacia mi hija Lucia, tiene 2 meses y medio.
Chicas necesito oponion porque no se que hacer

Gracias

Sonia + Lucia 11 semanas

Ver también

A
an0N_729182099z
28/4/09 a las 22:31

Vaya tela
Yo tengo la teoría de que todo lo que sean celebraciones con familia va a dar problemas (yo también los estoy teniendo para preparar el bautizo de mi niña, y mis amigas también), pero tú, si tienes tantos problemas, sinceramente, postponlo. Cancela la fecha del 7 de junio y cuando tengais claro quien quereis que sean los padrinos y el tema de la celebración, pues entonces cogeis fecha.
Si te sirve de algo, yo para no tener problemas en la familia con el tema de los padrinos, pues se lo hemos dicho a una pareja que son íntimos amigos nuestros, y están encantados con ser los padrinos de mi niña
Que tengas suerte

C
cuili_8714989
28/4/09 a las 22:38

Ola
Q problema tienes en la familia de tu marido?? yo tp me ablo kn uno de mis cuñados pero con el resto de la familia no ai problema... mira dile a tu marido que si le va acer eso a tu ija, el no acerle una ceremonia como a todos los niños.... ademas tu no tienes la culpa de k tu kuñado no kiera ser el padrino... no???? si la fmailia de tu marido no quiere q sean los dos de tu familia, xk no se aofrece uno de ellos??? diselo a si a tu marido, en mi bautizo de mi ijo va a ser la madrina mi ermana ( q esta un poko loka, xo es la unika k tngo, ademas mi marido no se abla kn eya osea imagina!!) y de padrino mi suegro...
weno tu no te desanimes y bautiza a tu ija i ke nadie de estropee ese dia!!! besos

F
faride_5630614
29/4/09 a las :25

Busca amigos
yo todavia no la he bautizado,tiene 3 meses y no creo q lo haga hasta despues del verano,en mi caso los padrinos van a ser mi mejor amiga y el mejor amigo de el,intenta buscar a alguien q no sea de la familia,un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest