•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para las mamis que ya hayais estado en la feria con los nenes

Mi hijo ya va a cumplir tres años, pero diriamos que es la primera feria que se ha dado cuenta de todo. A la portada le llama castillo, jajajajaja. Pero le ha gustado todo las casetas, los farolillos, los caballos y sobre todo la calle infierno. Se quería montar en todo, y lo hemos montado en la noria, en un cochecito de rayo Mckeen, en un coche de bomberos, en un barco, en la noria pequeña y en un poni. Se ha comido tb su algodón de dulce e iba con su traje de flamenco que le ha durado puesto todo el día, más de lo que yo pensaba, ni si quiera le ha moletado los botos. Y mira que había gente hoy, eso de ser fiesta, el primer día y con calor. Lo hemos pasado muy bien, pero yo estoy agotada.

besos.

Vídeo: Trucos de cocina: ¡no vuelvas a llorar con las cebollas!

• Trucos de cocina: ¡no vuelvas a llorar con las cebollas!
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Cómo cuidar las camisas

Q ganas d ver al mio disfrutar!

yo lo voy a llevar este viernes por la mañana,para q vea las luces y se distraiga por la calle dl infierno..jejjeje,pero solo tiene 6 meses y medio.q ilusion tngo cuando sea mas mayor tb y se de cuenta d todo!
Su papi y yo stamos como locos con él..aunke stamos agotados tb,pq es un torbellino..,y veremos haber cuando empiece a andar.

Un bsote y viva la feria d sevilla!! jejejjejje

Pues preparate.

por: mahidpe

Te lo digo porque mi hijo con seis meses tb se veía que iba a ser de esos niños que no paran. Y cuando hechó a andar, aún más de lo que yo creía. Es nervioso, inquieto, movido y no se cansa nunca y tiene energía para rato. Encima comee y duerme bien con lo cual yo digo que es que recarga batería, jejejejeje.

Que lo paseis bien. Mi cuñada tb estubo ayer con mi sobrina de seis meses, es pequeña, pero al menos se quedaba mirando los farolillos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  !!!que dia!!! empieza la reacción de la vacuna y además se me estropea la plancha
por: silmar71
2
  Quiero irme a supervivientes!!!!!!!!!!alguna se apunta?????? jeje
por: noa5010
3
  Retraso regla, cuánto?? perdó no de bebés
por: aroas
2
  Si es de bebes!mi prima es tonta es q no pueod con ella a ver q pensais?
por: patri638
2
  Descambiar regalos en toysrus
por: agua198
2
  ¿alguna mami con su bebe en el percentil mas bajo?revision 4mese
por: odioregistrarme
6
  Ayuda gastrointeritis
por: carmen260475
2
  Por favor alguién k halla viajado en tren con bebe + o - 17 meses???
por: isiji3
2
  Chicas es normal hipo todavia con 5 meses????????????alguein igual q mi peke=????
por: patri638
5
  Soplo en el corazon niña de 7 años
por: petitonets
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com