« 

Chicas es normal hipo todavia con 5 meses????????????alguein igual q mi peke=????

BUENO DEDES Q LA NIÑA ESTAB EN MI TRIPITA TENIA HIPO TODOS LOS DIAS Y CLARO NACIO SEGUIA CONE L HIPO DICHOSOS Q ME PONE NEGRA,, EL CASO ES Q LOS 2 PRIMEROS MESES TENIA TODOS LOS DIAS HIPO DESPUES DE CADA TOMA,A PARTIR DEL SEGUNDO MES EMPEZO A TENER DIA SI DIA NO O 2 DIAS SI 2 NO ASI VAMOS Q NO ERAN TODS LOS DIAS CON HIPO Y AL DIA TENDRIA UNAS 2 VECES NO COMO LOS 2 PRIMEROS MESES Q TENIA HIPO TODOS LOS DIAS COMO UNAS 5 O 6 VECES, WENO AHORA TIENE 5 MESES Y UNA SEMANA Y ES Q SEGUIMOS CON EL HIPO HACE 2 SEMANAS LLEBAVAMOS UNA BUENA RAACHA YA Q ESTUVO 1 SEMANA ENTERA SIN HIPO PERO AHORA VOLVEMOS OTRA VEZ LLEVA YA 2 DIAS SEGUIDOS CON HIPO Y HOY LE HA DADO 3 VECES,CUANDO LA DA HIPO NOTO COMO SI EL SUBIERA ALGO A LA BOCA Y AL TRAGAR COMO SI NO RESPIRARA BIEN O COGE AIRE Y EMPIEZA EL HIPO ES Q ES TRAGAR CUANDO EL VIENE ALGO A LA BOCA Y MATEMATICAMENTE EL HIPO ,LLEVA ESTA SEMANA Q LE DA HIPO DIA SI DIA NO PERO NOSE A LO MEJOR TIENE ALGUN PROBLEMA DIGESTIVO O RESPIRATORIO Y YO AKI TAN TRANKILA,NOSE CUANDO FUI A LAREVISIONDE LOS 4 MESES TANTO EL PEDIATRA PRIVADO COMO EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL ME DIJERON LO MISMO Q EL HIPO NOE S DE IMPORTANCIA Q NO ME PREOCUPARA ASIESQ ASI E ECHO ESTE MES Y MEDIO Q PASO DE ESAS OCNSULTAS PERO NOSE Q HAGO LA LLEVO AL PEDIATRA O Q,ALAAAA TODO LO Q E ESCRITO JAJAJA ESPERO RESPUESTAS XFI UN BESAZO Y GRACIAS DE ANTEMANO COMOS SIEMPRE

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

7 meses

y todavia la de hipo de vez en cuando. Yo le ofrezco un poquito de agua o leche en el bibe y se le quita

El mio tb

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi peke tiene 5 meses y medio y sigue teniendo el hipo desde que nacio, bueno desde antes, pq en el embarazo era muy curioso, siempre le daba a las 10 de la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y cdo nacio siguio igual.

ahora q ya se rie a carcajadas, cda vez que se rie fuerte le da hipo.

se lo pregunte el pediatra y me dijo lo mismo que con los estornudos, q es normal e incluso hasta bueno.

no te preocupes. saludos

Igual ke yo...............

mi niño tambien tenia desde ke estaba en la tripita, luego cada vez ke echaba el flatito, y ahora cuando se rie mucho....... y cuando echa el flatito pero solo a veces.

tambien tiene 5 meses

Al mio tb le da

yo te diria que tranquila, al mio tambien le da y tiene 4 meses y medio, de hecho a veces cuando se rie mucho, con mucha carcajada le da automaticamente y siempre echa aunque haga 3h que ha comido. Yo no le doy importancia, de hecho a mi tambien me da de vez en cuando, a ti no?

Hola

Mi hija tiene 7 meses y medio y aun le da hipo, ha sido tal cual como lo describes.... tiene dias buenos y dias malos, pero el hipo es normal.... no hay de que preocuparse, ciertamente es bastante molesto, quizas mas para nosotros que para ellos mismos.... no queda de otra que esperar a que pase....

Yo lei aca en esta pagina que supuestamente una gota de limon en los labios es un remedio de abuela bastante bueno, yo lo intente una vez y no me funciono, pero use una microgota.. sera cuetion de intentarlo nuevamente....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soplo en el corazon niña de 7 años
por: petitonets
2
  Mi suegra la ha liado! que cunita eleir
por: amparo05
4
  ¿qué número de calzado gastan los bebes de 1 año?
por: necesitodormir
5
  Vacuna
por: moniketa9
2
  Fiebre porcina
por: grilli29
2
  Que pasara si mi hija de 7 meses no llega a tomar 500 ml de lacteos al dia?
por: nadialilu
3

por: dala78
0
  Mi pediatra me cae mal
por: belenhuelva1
2
  Hongos en el culete del pañal!!!!!
por: iriscs
7

por: agua198
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos