Foro / Maternidad

Retraso regla, cuánto?? perdó no de bebés

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 12:56
A
aila_5329248
28/4/09 a las 16:35

Hola chicas!
como siempre que algo me corroe recurro a vosotras a ver vuestras experiencias.
Tengo un retraso en la regla de 5 días y estoy de los nervios. Hace unos meses dejé la píldora y ahora usamos el preservativo, desde entonces mis ciclos han sido algunos meses de 25 días, otros de 28 pero nunca con un retraso. Me hice ayer el test y dió negativo y aunque sé que hay falsos negativos lo cierto es q seríamos el 0.1% de error de DUREX (también hay que j0derse)
Sé que cuantas más vueltas le de peor, pero es q quedarme embarazada es lo peor que me puede pasar: me caso dentro de 1 mes, mi chico está en paro y sin muchas perspectivas, en fin, no es el momento!!

Gracias por contarme. BSS

Ver también

M
meike_8616844
28/4/09 a las 18:29

Hola
bueno si ayer k era tu 5 dia de retraso, te hiciste un test y te dio negativo, quedate tranquila, nos test son fiables, nno creo k estes embarazada yo lo achaco mas en que como tienes un panorama de k tu marido se quedara en paro y todo eso puede ser k tengas ese retraso por los nervios, espera una semana hazte el test otra vez o ve al centro de salud, y que te hagan unos analisis.
espero k pronto te baje la regla, si te sire de consuelo, ayer mismo yo tenia la misma duda 5 dias de retraso y hoy me bajo, ayer me hice un prueba negativa jajja si lo se me espero y no me gasto el dinerito ajja.

un beso

A
aila_5329248
29/4/09 a las 12:56
En respuesta a meike_8616844

Hola
bueno si ayer k era tu 5 dia de retraso, te hiciste un test y te dio negativo, quedate tranquila, nos test son fiables, nno creo k estes embarazada yo lo achaco mas en que como tienes un panorama de k tu marido se quedara en paro y todo eso puede ser k tengas ese retraso por los nervios, espera una semana hazte el test otra vez o ve al centro de salud, y que te hagan unos analisis.
espero k pronto te baje la regla, si te sire de consuelo, ayer mismo yo tenia la misma duda 5 dias de retraso y hoy me bajo, ayer me hice un prueba negativa jajja si lo se me espero y no me gasto el dinerito ajja.

un beso

Dicho y hecho
si lo lllego a saber me espero yo también, me lo hice el lunes y me ha venido hoy miércoles, puff!!

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest