| Mensaje buscado: |
Que controles pasa?
Hola Mary, que llevas a tu hijo a un dermatologo pediatrico? por que lo haces, el tuyo tiene dermatitis severa? porque yo no lo llevo a ningun sitio, solo la ve su pediatra pero nada mas. Es un dermatologo de la s.s. o privado, has visto notado mejoria??perdona por la preguntadera pero es que yo nunca la he llevado al dermatologo, ni la pediatra me lo ha recomendado la verdad y no se si deberia hacerlo. Gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Protector solar para pieles atopicas
Quisiera saber que protector solar le poneis a vuestros beb es que sufren dermatitis atopica, y que consejos podeis darme para el tiempo que entra, es buena la playa, la piscina, no se si hay que tener mas precaucion que las normales con el sol...supongo que el verano sera buena epoca para ellos no?, contadme vuestras experiencias, gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Mis dos peques tienen dermatitis
Y yo todos los años les he llevado a la playa (ahora tienen 6 y 2 años), el agua del mar les va genial, en mi caso, es más el dermatologo me lo recomendo, supongo por lo que he leido que cada dermatologo es un mundo.... Tambien comentar que la dermatitis de mis niños no es severa...
Tambien queria comentar que claro que el calor es malo para la dermatitis, el calor de la calefacción, o el calor que te hace sudar, pero yo en la playa nunca sudo, es más con la brisa de la playa se está de maravilla mucho mejor que en ningun sitio...
Hay cremas muy buenas, yo les pongo la de Isdin de 50 ya que son muy blanquitos...
Para mi la peor época para la dermatitis es el invierno, por el tema del sudor, ya que en el cole las calefacciones están muy altas, corren mucho con los amigos y no paran, entonces empiezan a sudar....
Espero haberte ayudado...
Un besito
Carmen, Claudia y Mario...
|
| |
Letiat4
la pediatra me dio muestras de leche solar de letiat4 para pieles secas y atópicas, me dijo que era buena
|
| |
Hola!
Yo hasta finales de Mayo no tengo la visita de control cn el dermatólogo y tus dudas son algunas de las que yo quiero preguntarle. De todas formas subo el post por si alguna mami sabe algo y nos contesta antes. Si cuando vaya todavía no nos ha informado nadie pues ya te lo contaré yo. Besos.
|
| |
Que controles pasa?
Hola Mary, que llevas a tu hijo a un dermatologo pediatrico? por que lo haces, el tuyo tiene dermatitis severa? porque yo no lo llevo a ningun sitio, solo la ve su pediatra pero nada mas. Es un dermatologo de la s.s. o privado, has visto notado mejoria??perdona por la preguntadera pero es que yo nunca la he llevado al dermatologo, ni la pediatra me lo ha recomendado la verdad y no se si deberia hacerlo. Gracias
|
| |
Tranquila que intento contestar a todo.
Mi peque tiene dermatitis desde los 4dias de vida( pobrecito daba penita verlo) y el pediatra me decía que era normal, que qué piel más mala le habíamos hecho... Pero soluciones ninguna. Hasta que un día nos tocó ir a urgencias del brote tan bestia que tenía. Nos cambiaron la leche por una hidrolizada y nos hiciero un papel para que lo viera urgentemente un dermatólogo. Le puso en tratamiento y nos lo controla: primero a la semana, a los 15 días, al mes y ahora hará 2 meses que no hemos ido. Tratamiento pues el primero muy fuerte pq estaba fatal: pero ahora que está mejor pues xeramance plus para el cuerpo al levantarlo por la mañana y al acostarlo por la noche, phisiogel para el cuerpo en el resto de cambios de pañal, plusderm 1000 para cara y cuello y sebacur pediatrico gel para el cuero cabelludo ( el pobre tenía costra láctea de un dedo, le supuraba y el kelual no le hacia nada). Eso todos los días. Y cuando le da un brote fuerte lactisona al 1% para cuerpo y fucidine h para la cara durante tres días. Y si solo es un poco en las muñecas, detrás de las rodillas o en el cuello hidrocisdin al 0,5%. Cómo ves soy una experta en cremas varias. El peque mucho mejor, y ni que decir tiene que cambiamos de pediatra. Al que vamos ahora nos remitió al alergologo, mi peque resultó ser alérgico al huevo y a las proteinas de la vaca y con la leche normal solo hacíamos que empeorar su dermatitis. Además que esos 3 primeros meses fueron un auténtico sufrimiento minuto tras minuto. Ahora ya está a puntito de hacer 6 meses y te aseguro que es otro niño.
Para lo que quieras aquí estoy. Un beso Como ves soy
|
| |
Mary
queria preguntarte respecto a la alergia al huevo, mi hija le dio reaccion el huevo y le he hecho la analitica (aun no tengo los resultados) pero con la dermatitis me han dicho que es muy probable, que te han comenyafdo ati, suele ser una alwergia pasajera...?gracias de nuevo
|
| |
Chiqui
Pues de momento que lo evite en todo cuando comience a introducir alimentos (me dieron una hoja cn una lista de todo lo que no puede comer) y que al año repetiremos los análisis para ver como va la cosa. Poca cosa más.
|
| |
Entonces nada de sol?
no pueden ir a la playa?yo pensaba que con su buen protector solar y sus baños de agua salada les iria bien...Tambien creia que el invierno era peor porque los abrigamos en exceso a veces y sudan mas que en verano...
|
| |
Te digo mi experiencia veras mi bb en verano se pone k no veas y lo k yo se sobre los niños k sufren de dermatitis atopica es k es preferible k pasen frio a k pasen calor es todo lo k te puedo decir,lo siento
Saludos!!!
|
| |
Mejor q pasen frío q calor
Es lo q me dijo la pediatra y yo siempre he intentado no taparla en exceso (y vaya invierno de mocos y toses ha pasado al pobre ). Respecto a la crema, ni idea, yo el año pasado le puse una normal, de farmacia para niños, pero ya q lo dices... Noe
|
| |
Pues no se
pero te lo subo que me interesa!!!
He oído alguna vez que hay mamis que ponen la crema especial y encima la otra, pero a ver qué dicen...
|
| |
Yo tengo ..........
ISDIN EXTREM pediatrico proteccion 40 y por lo k me ha dicho la pediatra no hay k meterles en agua ,no les puede dar el sol ( para nada en verano ) y el baño o ducha no mas de 5 min. Espero haberte ayudado
Suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|