Foro / Maternidad

estoy muy triste tiene 4 meses pierde peso...(((((((tema cereales y leche)))

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 23:23
I
irinea_8880188
27/4/09 a las 15:39

mi bebe me pierde peso y cada vez tiene menos ganas de comer oi lo e llevao al pediatra i me a dicho k es normal k vaya probando con cereales nuevos pero este tio esta loco yo kiero k mi hijo coma por favor encuentro mas consuelo en vosotras cn la experiencia k el pediatra este d verdad en por favor contestarme

Ver también

I
irinea_8880188
27/4/09 a las 16:05


de verdad en k agobio ..me aperdio 200 gramos en dos semanas e probao dos pediatras i coinciden en k es normal sisigue asi le van aser lo d alergico a la proteina de vaca pero asta cuando voi a esperar asta k se kee en los huesos
ya oi le ise el bibi d leche sola pero iwal mente se comio solo 40 llorando deseperao to el dia d verdad en k toi suoper agobia

I
irinea_8880188
27/4/09 a las 16:40
En respuesta a irinea_8880188


de verdad en k agobio ..me aperdio 200 gramos en dos semanas e probao dos pediatras i coinciden en k es normal sisigue asi le van aser lo d alergico a la proteina de vaca pero asta cuando voi a esperar asta k se kee en los huesos
ya oi le ise el bibi d leche sola pero iwal mente se comio solo 40 llorando deseperao to el dia d verdad en k toi suoper agobia

otra toma se a saltado
nadie a estado en esta situacion o k

I
irinea_8880188
13/5/09 a las 23:23

por finnn
era alergico a la lactosa i a la proteina ya come un poco mas pero bueno me doi por satisfecha sus 150 se toma ...lo he pasao fatal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir