Foro / Maternidad

Que hacer con el tete.

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 15:26
M
maryna_5621484
11/10/02 a las 20:51

Ayudenme, mi bebé de cinco meses , se ha acostumbrado tanto a su tete, que se despierta por las noches buscandolo, dos o tres veces, y el dormía requetebien la noche entera, pues ahora no sé que hacer porque sin el no se duerme, se lo podré quitar ???????????
Ayudenme Pleaseeeeeeeeeeeee
Gracias a todas
Besos Lyasi

Ver también

S
sandy_8089159
11/10/02 a las 22:56

Hola lyasi
mis tres hijos han cojido el chupete. Pero cuando están malos o les duele la boca les pasa lo que al tuyo. Cada vez que se les cae se despiertan y lloran, se lo pongo y se vuelven a quedar dormiditos.
A mi me parece muy pequeño para quitárselo. Lo más probable es que le duela algo y por eso se consuela con el chupete.
un beso. Sandra

A
an0N_548830499z
13/10/02 a las 21:10

Yo no uso
Carlos ha aprendido a dormir sin chupete (cosa de la que me alegro), pero alguna vez he oido contar que dejan varios chupetes repartidos por la cuna para que el bebe encuentre siempre uno
es lo unico que se me ocurre
un beso
ana

P
polya_8273473
14/10/02 a las 13:54

Jordi tampoco usaba chupe
él prefería chuparse el dedo para dormir y, aunque todo el mundo estaba pesadísimo con eso -tendrá novia y todavía se meterá el dedo en la boca-, lo cierto es que al salirle los primero dientes dejó de hacerlo; además coincidió con que mi madre le regaló un pequeño y colorido osito de peluche al que desde entonces muerde con locura -ya va por el tercero, idéntico al original. De todas formas, yo no tengo práctica pero creo que lo del chupe debe de ser un gran alivio cuando lloran porque yo a Jordi no sé que darle.

H
halima_5779790
14/10/02 a las 15:02

El chupete es un gran invento !
yo no sé que hubiera hecho sin él porque mi enana era superllorona! Ahora (20 meses) sólo lo usa para dormir y dentro de poco intentaré quitarselo. Dicen que por lo menos antes de los 3 es mejor quitarselo para que no se les deforme la mandíbula, pero con 5 meses yo creo que le hace mucho bien, como te han dicho pónle varios en la cuna y acabará poniendoselo ella solita. Suerte y un beso.

M
maryna_5621484
14/10/02 a las 15:26
En respuesta a halima_5779790

El chupete es un gran invento !
yo no sé que hubiera hecho sin él porque mi enana era superllorona! Ahora (20 meses) sólo lo usa para dormir y dentro de poco intentaré quitarselo. Dicen que por lo menos antes de los 3 es mejor quitarselo para que no se les deforme la mandíbula, pero con 5 meses yo creo que le hace mucho bien, como te han dicho pónle varios en la cuna y acabará poniendoselo ella solita. Suerte y un beso.

Gracias a todas
Me consuela mucho sus consejos , voy a intentar con ponerle varios, la verdad es que me dá mucha penita quitarselo porque le encanta, lo que hago es tratar de ponerselo solo para dormir.
Besos a todos sus nenes.
lyasi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir