Foro / Maternidad

¿será depresión posparto?

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 12:22
G
gixane_8553290
29/7/04 a las 12:17

Hola a todas:

Como ya dije en otro post, soy una nueva mami de Julio. Me hicieron la cesárea y eso me está llevando p la calle de la amargura. ¿Pq? Pues pq como no puedo valerme p mí sola, debido a los dolores y los puntos (grapas) tengo instalados en mi casa desde el principio de la maternidad, mi madre desde antes, familiares para "ayudarme". Y eso me hace sentir fatl y lloro mucho.

Anoche mismo nos mosqueamos mi marido y yo, debido a todo esto: 1 pq cuando mi madre estuvo aquí nos volvió locos y 2 ahora le toca a su madre y entre tanto yo encontrándome como un cero a la izq (es q a la señora le gusta mandar).

Pregunta de primeriza: Es bueno darle un biberón con hiervas para los gases, si le estoy dando el pecho?????? (es q yo creo q no, q es mejor usar una cucharita)

En fin, podría escribir más, pero mi niña está abajo y me la van a abducir

Besitos

Pino+Gara (8días) y deseando recuperarse pa'estar a solas con mi niña y mi marido.

Ver también

J
jie_9032708
29/7/04 a las 12:22

No te preocupes que es normal¡¡¡
Yo tuve a Roy el 11 de mayo por cesárea, los primeros 10 días estas muy sensible, yo lloraba por todo, rechaze cualquier ayuda familiar porque tal y como estaba iba a discutir con ellos.A la semana empece a sentirme mejor, en cuanto me quitaron las grapas,!!! genial¡¡¡¡.
Tenía miedo de quedarme sola con el niño, pero también me fue muy bien, todo lo que te pasa es normal,date un poco de tiempo.
besitos y ánimos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir