Foro / Maternidad

Ya he ido al gine: duda intima resuelta

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 16:41
D
daniya_6386827
24/4/09 a las 1:06

Las que me habeis leido ya sabeis de que va el tema y a las que no resumo: Durante la regla notaba un presion muy fuerte en la vajina como cuando estaba embarazada y además me encontré hace dos dias una especie de "alien" en mi vulva, era como un trocito de carne pequeño que salia desde la vajina. Y eso ya me llevo a casi un ataque de panico. La de cosas que he estado cavilando durante estos dos dias!!!!!!!!!
Bueno pues bien, hoy he ido al gine y lo de la pesadez durante la regla con varices en el utero producidas por el embarazo, no hay tratamiento porque no tiene importancia solamente que son muy molestas así que frio local en la tripa y listo. Y lo del alien es un polipo que ha aparecido por las ventosas que usaron en el parto. Tampoco tiene ninguna importancia, me ha dicho que vaya la semana que viene y que en cinco minutos me lo quita y simplemente por estetica no por nada más.

Así que eso era todo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ufffffffffffffffffffff que contenta he salido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejej es que a veces la cabeza trabaja más de la cuenta


Besos y gracias por vuestro interés.

Ver también

N
nouhad_7988364
24/4/09 a las 1:19

Tienes razon...
La babeza trabaja mucho mas de la cuenta aveces a mi tambien me pasan cosas de pensamientos.Me alegro mucho de k estes bien , k tengas suerte en la proxima visita al gine

Un abrazo!!!

K
khady_6954080
24/4/09 a las 12:11

Me alegro un montónnnnn
Lo de la cabeza es horribleeeee, yo antes no era así, pero desde que tengo al peque... .siempre pienso en lo peorrrrrrrrrr.

Creo que nunca he ido tanto al médico... me duele todo, jejejeje

A DISFRUTARRRRR Y RELAJARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

besitos

Z
zohreh_6340788
24/4/09 a las 12:42

Me,,,,
me alegro guapa......tienes toda la razon nos comemos el tarro mucho..pero bueno ahora mas tranquila y a disfrutar..
besines

D
daniya_6386827
24/4/09 a las 16:41

Gracias wapasssss
por estár ahí!!!!!!!!!

Yo antes tampoco era tan cagona pero desde que soy madre......

A lo dicho niñas, gracias por los animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!


Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir