Foro / Maternidad

Todoss los días a la misma hora roy llora mucho y se retuerce, ¿ cóloicos?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:44
J
jie_9032708
29/7/04 a las 10:37

To dos lod días sobre las 9 de la noche empieza a llorar y se revuelve muchísimo, se pone hasta moradito y yo me pono fatal
¿Serán cólicos? tiene muchos gases , pero lo curioso es que es a la misma hora, le dura 15 minutos y luego se queda frito del cansancio que tiene.
El 11 de agosto cumple tres meses, confio en que tanto los gases como los cólicos empiezen a desaparecer ¿no?
igual duran hasta los 4 meses o mas, espero que no, mas que nada por él, pobrecito. Me siento impotente¡¡¡
besitos.

Ver también

Y
yumara_5929838
29/7/04 a las 11:07

Hola guapa!!
Yo creo que sin duda son gases.Los pobres lo psan fatal.Has probado con darle algun masajito en la barriguita,a lo mejor le alivia algo.
Ten paciencia y no te desesperes,normalmente al cumplir los tres meses se les quitan o por lo menos no son tan fuertes.

Un besito para los dos.
P.D:Por cierto;al final que dias te vas???

Conchi& Adrián

J
jie_9032708
29/7/04 a las 11:11
En respuesta a yumara_5929838

Hola guapa!!
Yo creo que sin duda son gases.Los pobres lo psan fatal.Has probado con darle algun masajito en la barriguita,a lo mejor le alivia algo.
Ten paciencia y no te desesperes,normalmente al cumplir los tres meses se les quitan o por lo menos no son tan fuertes.

Un besito para los dos.
P.D:Por cierto;al final que dias te vas???

Conchi& Adrián

Hola conchi¡¡¡
Cuanto tiempo, no te vi mucho por el foro, supongo que estarás muy ocupada.
Nos vamos el martes día 3 a Asturias y luego bajaremos a Salamanca a casa de unos amigos, estaremos mas o menos el 3 al 15 de agosto que volveremos para Vigo.
Besitos.

J
jie_9032708
29/7/04 a las 13:13

Hola¡¡¡
Si he probado algo? la verdad es que a veces me siento como un cinetifico con su conejillo de indias. Le doy el blevil digest, no le hace nada, pase a darle aerored, tampoco nada y ahora me hana dado eupeptina para hacer de vientre y para los gases y tampoco nada. No voy a darle nada mas porque es muy pequeñito, dos meses y medio y ya ha probado de todo, dejaré que siga su curso natural hasta que se le vayan pasando, que sea pronto porfavor¡¡¡
Muchas gracias y besitos, paciencia¡¡¡¡

A
ainoa_8304357
18/11/06 a las 22:14

A mi niño le sucede lo mismo...
Hola!
En el caso de mi hijo, sucede lo mismo pero el llanto no cesa en unas 2 horas. Le doy Bebblit Diggest y le calma algo pero temporalmente. He oido hablar del Coliquin -yo tampoco se si se escirbe así- y no se que tal funciona. Me han comentado que en el caso de lactancia materna, es la madre la que debe tomarlo y en el caso de biberon, lo toma el bebé. ¿Teneis alguna experiencia sobre esto? ¿Dónde se puede adquirir? ¿Que alimentos, a parte de los lácteos, no deberíamos tomar las madres lactantes para minimizar este problema?
Muchas gracias
Biquiños

I
inoa_8332325
19/11/06 a las 6:53
En respuesta a ainoa_8304357

A mi niño le sucede lo mismo...
Hola!
En el caso de mi hijo, sucede lo mismo pero el llanto no cesa en unas 2 horas. Le doy Bebblit Diggest y le calma algo pero temporalmente. He oido hablar del Coliquin -yo tampoco se si se escirbe así- y no se que tal funciona. Me han comentado que en el caso de lactancia materna, es la madre la que debe tomarlo y en el caso de biberon, lo toma el bebé. ¿Teneis alguna experiencia sobre esto? ¿Dónde se puede adquirir? ¿Que alimentos, a parte de los lácteos, no deberíamos tomar las madres lactantes para minimizar este problema?
Muchas gracias
Biquiños

Hola tita
mi hija tiene un mes y 23dias lo estamos pasando muyyyy mal con los colicos, probemos aerored y nada nlevit digest y tampoco y lo que hemos conseguido que le haga "algo" es el colikind, es homeopatia y por lo tanto inofensivo, mi hija tambien toma el pecho pero no hay problema enuna cucharita pones dos gotitas de agua y duluyes 5 bolitas antes de cada toma y se lo das, no hace milagros ya te digo pero a ione le han mejorado algo. ¿que tiempo tiene tu peke? espero q se paen pronto esto es horrible lose x experiencia a mi parece q no me llega el momento de q desaparezcan nunca,,,en fin hija botesssss de paciencia estoy aki para lo q necesites un beso y animooooo-

A
ainoa_8304357
21/11/06 a las 17:44
En respuesta a inoa_8332325

Hola tita
mi hija tiene un mes y 23dias lo estamos pasando muyyyy mal con los colicos, probemos aerored y nada nlevit digest y tampoco y lo que hemos conseguido que le haga "algo" es el colikind, es homeopatia y por lo tanto inofensivo, mi hija tambien toma el pecho pero no hay problema enuna cucharita pones dos gotitas de agua y duluyes 5 bolitas antes de cada toma y se lo das, no hace milagros ya te digo pero a ione le han mejorado algo. ¿que tiempo tiene tu peke? espero q se paen pronto esto es horrible lose x experiencia a mi parece q no me llega el momento de q desaparezcan nunca,,,en fin hija botesssss de paciencia estoy aki para lo q necesites un beso y animooooo-

Hola maryylp!
Muchas gracias por los animos. Parece que el colikind le empieza a hacer algo, sin embargo, vengo observando que comienza a variar el momento en que sufre los cólicos. Al principio eran hacia las 8 de la noche pero ahora por ejemplo los ha sufrido desde las 15.30, podría ser? Otra cosa que me preocupa es que no duerme nada durante el día y no se si se debe a lo mismo. Esto de ser madre primeriza...Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram