•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mochilas ergonómicas ...

hola chicas ... hace días que estoy mirando alguna mochila para llevar al peque de casi 8 meses. He usado la babyjorn pero ya estoy mirando alguna que dicen que son ergonómicas, que van muy bien y que se pueden llevar los bebés indistintamente detrás o delante hasta los 5 años.
Alguna tiene algún modelo? Alguna opinión? Recomendación?
Estoy mirando las de la página de instintomaternal, que me recomendaron hace un tiempo ...
Gracias y saludos!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Beco

Yo tengo la Beco baby carrier (modelo morgan, de calaveras de colores) y me encanta...pero cuesta carilla.

Sólo quedan 2 modelos

por: vallpresona

por lo menos en la página de instintomaternal.com. Esa, también la había mirado.
Gracias!

Muchas gracias chicas!

y sobretodo por pasarme la página dónde está de oferta!
Pero tengo una duda ... en otra web he visto que es a partir de los 18 meses ... y mi niño sólo tiene 8! Por eso, había descartado ésta.

Patapum

son los mejores 70 que me he gastado en la vida, si te interesa verla te puedo mandar una foto donde esta mi nene

Yo tengo la manduca

Mi niño tiene ahora 10 meses y lo llevo de maravilla, puedo pasear 2 horas con él sin cansarme (mucho más no, la verdad, al final los kilos son los kilos ), pero vamos, estoy encantada con ella. Al principio tuve una babyborjn y para el tercer mes ya me machacaba la espalda con llevarlo media horita!

La manduca

te recomiendo portabebes mas estilo fular, bandolera, pouches, manduca, mai tai...
mira en esta pagina, hay una gran gran variedad segun tus necesidades podras elegir una u otras:

- crianza natural
- crece con amor
- collettebaby
- red- canguro ( esta mirala primero q te informan de todos los tipos)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  me aconsejais comprar un intercomunicador con imagen?o vendeis alguno baratito.....
por: rebecca2314
3
  mamis octubre 07 20-26 abril
por: margallega
58
  No me baja la regla.
por: mahidpe
2

por: migolosina
0
  ¿no os parece machista la portada del vf?
por: lunalunera105
1
  loss 2500 loss hay que declararr
por: shebel
9
  Tengo complejo a cuenta de mi bebe
por: cesara20
8
  Ya he ido al gine: duda intima resuelta
por: yanflu
5

por: pitxibitxi