Foro / Maternidad

me aconsejais comprar un intercomunicador con imagen?o vendeis alguno baratito.....

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 1:27
E
enna_9071282
23/4/09 a las 16:56

eske por trankilidad cuando lo poneos a la cuna o estoy haciendo la faena,pues parece que con eso te de mas tranquilidad al verlo pero al fin y al cabo no vamos igualmente a verlo ala habitacion aunke tengamos eso?yo x lo menos desde que nacio y tiene 6 meses siempre ke duerme voy a verlo de vez en cuando si respira...jeje,supongo ke muxas mamis lo hacen...asi ke nose si comprarlo,vivo en un piso y no es grande pero tampoco peke algo normal vaya

Ver también

R
reme_8510913
23/4/09 a las 22:12

Cuidado con las interferencias
Hola, Rebecca:
Te cuento lo que le pasó a una amiga.
No se si vives en una zona muy poblada (rodeado de vecinos por los cuatro costados), o vives en una zona más "desahogada".
El caso es que mi amiga que vive en un bloque de esos de 10 pisos y 7 puertas por piso, compro uno de esos con pantalla.
Lo colocó en la habitación de su nena y se iba con el inalámbrico por la casa, haciendo las cosas.
Pues un día, menos mal que no estaba sola, cuando ella y su marido miraron a la pantalla vieron que otra mujer estaba sacando a "su" nena de la cunita...
Corrieron cual alma que lleva el diablo hacia su habitación y, al abrir la puerta, vieron a su nenita durmiendo placidamente.
Volvieron a la cocina y, con más tranquilidad, lo que vieron era otro bebe (incluso se dieron cuenta que los barrotes de la cuna eran de otra forma y color,, la colchita, bueno, todo era diferente... pero claro en esa situación les parececió que era la "suya".
Te lo digo que si puedes, pruebalos antes y comprueba las interferencias.
Espero que lo tengas en cuenta...
Sino, haz como yo, compra uno de esos de sólo sónido y si hay interferencias, pues cambias de canal, pues algunos vienen con varios...

D
daniya_6386827
24/4/09 a las 1:27

Uyyyyyyyyyyyyyyy
para mi es la mejor compra que he hecho en mi vida, el mejor dinero gastado, bueno bueno lo mejor de lo mejor. Mira
lo de vivir en un piso es una tonteria, yo vivo en uno de 65 m y me viene de perlas. Que de noche hace un ruidito, pues miro por la pantalla y veo si es necesario levantarme o no. Que estoy haciendo la comida y estoy con todas las puertas cerradas y la campana estractora puesta, pues le veo por la pantalla......y así un sinfin de casos.
A mi me recomedaron aqui en este foro el RIMAX y ese compré. Es un poco carillo pero merece la pena. La calidad de imagen tanto con luz o sin ella es buenisima y el sonido lo mismo. Lo de las interferencias, pues chica, es lo que hay. Son sensibles a las ondas de los microoondas, telefonos inhalambricos... vamos lo que tenemos todos en casa y bueno de vez encuando cuando la vecina pone el microndas pues me hace ruidito hasta que para pero la imagen se sigue viendo.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir